Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:51 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 23.4º

23.4°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

3 de enero de 2024

ARGENTINO INICIÓ LA PRETEMPORADA

CON DOS CARAS NUEVAS Y JUGADORES DEL PLANTEL DE LA BECCAR VARELA

A las órdenes de Carlos Mazzola, el Raya de Monte Maíz dio inicio a la pretemporada de cara a los compromisos que el plantel profesional tiene en este 2024; Copa Argentina y Torneo Federal “A”.

El Ayudante de Campo del DT es Julián Mercol y el Preparador Físico el Prof. Cristian Ferreyra, tal como ocurriera en la temporada 2023.

Argentino tiene un compromiso muy importante en este primer mes del año ya que jugará por primera vez en su historia un Torneo Nacional en el que participan los principales clubes de la primera División del Fútbol argentino.

Su rival será Estudiantes de La Plata con día y lugar a confirmar.

Previo a ello está previsto jugar un amistoso con Talleres de Córdoba, en la Capital provincial y luego del debut en Copa Argentino se está pensando en participar del Torneo de verano Centenario de Mire de General Baldissera.

La “Pepa” Bonet, Correa, Tinari, Guerreiro, Franco, Vera Oviedo y Facundo Rassol son algunos de los conocidos del plantel y que fueron titulares durante la campaña anterior. Mientras se espera la llegada de refuerzos hay que decir que el arquero Juan Cruz Cuesta y Martín Vera ya comenzaron a entrenar en el primer día de la pretemporada.

También se sumaron algunos jugadores del plantel que juega la Beccar Varela; tal es el caso de Geremías Emeri, Lucas Rainero, Gabriel Piatti y Santiago Oviedo.

El DT Carlos Mazzola espera completar el plantel con dos jugadores por puesto pero mientras tanto trabaja para poner a punto a un equipo que tendrá un año largo y cargado de responsabilidades.



COMPARTIR:

Comentarios