Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 19:59 - LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT /

18.9°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de enero de 2024

INTENTO DE ESTAFA EN LA PUERTA DEL DOMICILIO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

UN HOMBRE SE HIZO PASAR POR EMPLEADO DEL BANCO SANTANDER

El miércoles por la tarde se dio un episodio que bien puede entenderse como un posible intento de estafa o robo de datos.

Una mujer recibió la visita en su domicilio de un hombre; quien se presentó como empleado del Banco Santander. Pregunto por el dueño de casa, con nombre y apellido, y la mujer le dijo que no se encontraba.

Este hombre, descripto por la potencial damnificada como joven, alto, morocho y de tez blanca le dijo a la mujer que venía a entregar la tarjeta de débito del hombre pero que necesitaba su DNI porque tenía que escanearlo. Fue así que la mujer entro a la vivienda a buscar el documento pero no lo encontró. El muchacho le dijo que trajera el de ella, que era lo mismo. Pero la mujer tampoco lo encontró.

El presunto estafador se puso muy nervioso y le dijo que no se preocupara que él volvería a pasar al otro día. Cuando el hombre, dueño de casa llego a su vivienda, la mujer le contó lo sucedido. Al otro día, el hombre fue al Banco a preguntar por la supuesta tarjeta de débito y allí le dijeron que el banco no opera de esa manera. Que no envía a nadie a domicilio a entregar tarjetas y mucho menos a escanear documentos de identidad.

Seguramente se trató de algún ardid para intentar estafar a la gente aunque en este caso no tuvo éxito. La mujer conto que el joven vestía camisa blanca y pantalón de vestir de color negro. Y que se movilizaba en una camioneta blanca “nuevita”.

La policía está investigando el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios