Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:57 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 19.2º

19.2°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de enero de 2024

INTENTO DE ESTAFA EN LA PUERTA DEL DOMICILIO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

UN HOMBRE SE HIZO PASAR POR EMPLEADO DEL BANCO SANTANDER

El miércoles por la tarde se dio un episodio que bien puede entenderse como un posible intento de estafa o robo de datos.

Una mujer recibió la visita en su domicilio de un hombre; quien se presentó como empleado del Banco Santander. Pregunto por el dueño de casa, con nombre y apellido, y la mujer le dijo que no se encontraba.

Este hombre, descripto por la potencial damnificada como joven, alto, morocho y de tez blanca le dijo a la mujer que venía a entregar la tarjeta de débito del hombre pero que necesitaba su DNI porque tenía que escanearlo. Fue así que la mujer entro a la vivienda a buscar el documento pero no lo encontró. El muchacho le dijo que trajera el de ella, que era lo mismo. Pero la mujer tampoco lo encontró.

El presunto estafador se puso muy nervioso y le dijo que no se preocupara que él volvería a pasar al otro día. Cuando el hombre, dueño de casa llego a su vivienda, la mujer le contó lo sucedido. Al otro día, el hombre fue al Banco a preguntar por la supuesta tarjeta de débito y allí le dijeron que el banco no opera de esa manera. Que no envía a nadie a domicilio a entregar tarjetas y mucho menos a escanear documentos de identidad.

Seguramente se trató de algún ardid para intentar estafar a la gente aunque en este caso no tuvo éxito. La mujer conto que el joven vestía camisa blanca y pantalón de vestir de color negro. Y que se movilizaba en una camioneta blanca “nuevita”.

La policía está investigando el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios