Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 15:06 - HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL /

22.6°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

5 de enero de 2024

EL FEDERAL A COMIENZA EL 17 DE MARZO

Argentino comenzó la pretemporada

AUNQUE EL FORMATO DE CAMPEONATO TODAVÍA NO ESTÁ DEFINIDO

Con el nuevo año recién comenzado, llegan las definiciones en el Consejo Federal. Una nueva edición del Torneo Federal A se avecina y algunas ideas que se manejaban empiezan a transformarse en certezas. 

Por lo pronto y según pudo saber ASCENSO DEL INTERIOR, la competencia oficial para los 37 clubes que conformarán la divisional (33 que quedaron más los cuatro ascendidos del Regional) iniciará el tercer fin de semana de Marzo. Es decir, el domingo 17 y se extendería hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre, sin que haya parate por la disputa de la Copa América.

Para los ascensos, se mantendría el formato 1 y 1: Es decir, un ascenso directo para el ganador de la final y la posibilidad de otro mediante una promoción ante un conjunto de la B Metropolitana. En cuanto a los descensos, el número seguiría siendo cuatro.

En cuanto al formato, la opción Nº1 es que se mantenga gran parte de lo que fue la temporada 2023. Sin embargo, en las últimas semanas, varias instituciones hicieron llegar bosquejos de torneo y están siendo evaluados.

Casi en su totalidad propusieron mantener las cuatro zonas, pero algunos quieren modificar los playoffs para hacerlos a doble partido (manteniendo la ventaja deportiva para el mejor ubicado), como así también dejar de jugar a cuatro rondas la fase clasificatoria y que sean sólo dos, para darle paso posterior a las instancias de "revalida y campeonato". Todo está en estudio y se terminará de resolver dentro de algunas semanas.

FUENTE: ascensodelinterior.com.ar 



COMPARTIR:

Comentarios