Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:32 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

EL RAYA

8 de enero de 2024

LAS NOVEDADES DE ARGENTINO PARA EL FEDERAL A

EL PLANTEL PROFESIONAL YA TRABAJA EN LA PRETEMPORADA PARA EL INICIO DEL 2024

El viernes 5 de enero por la mañana, Ramiro Laserre y Gabriel Piatti firmaron su primer contrato profesional con el Club Deportivo Argentino hasta el 31 de diciembre del 2025.

Cabe destacar que ya están realizando, desde el arranque, la pretemporada con el plantel profesional del Club.

LLEGARON LOS PRIMERS REFUERZOS

Martín Vera (volante) y Juan Cruz Cuesta (arquero) llegan a Argentino de Monte Maíz para reforzar al plantel. Firmaron un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2024.

MARTÍN VERA: Volante creativo de 22 años, proveniente de Central Norte de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A. Hizo inferiores en el Club Instituto de Córdoba.

JUAN CRUZ CUESTA: Arquero de 27 años y 1.90 mts., nacido en Pergamino, Buenos Aires, proveniente de Estudiantes de San Luis.

También tuvo su paso en Huracán Las Heras, equipo que milita en el Torneo Federal A, y en Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana.

¡DAVID FRANCO Y NICOLÁS RECHE CONTINÚAN EN EL RAYA!

Ambos jugadores extendieron su vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del año 2024.

¡HUGO VERÁ OVIEDO RENUEVA CON EL RAYA!

El zaguero central de Argentino de Monte Maíz extendió su vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del año 2024.

Hugo conformó junto a Facundo Rassol una de las mejores duplas de centrales del Torneo Federal A e individualmente tuvo un excelente rendimiento en la temporada.

¡AGUSTÍN TINARI SIGUE EN EL RAYA!

El lateral izquierdo de Argentino de Monte Maíz extendió su vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del año 2024.

Agustín cumplió un rol importante en el ascenso del Raya al Torneo Federal A y tuvo un destacable rendimiento en la temporada.

¡ALEXIS BONET SIGUE EN EL RAYA!

El arquero de Argentino de Monte Maíz extendió su vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del año 2024.

La “Pepa” ya es un ícono del fútbol grande de nuestro club, siendo un referente crucial en todos los logros importantes obtenidos por Argentino en los últimos años.

¡FACUNDO RASSOL RENUEVA CON EL RAYA!

El zaguero central de Argentino de Monte Maíz extendió su vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del año 2024.

Facundo Rassol (jugador surgido de las inferiores de nuestro Club) fue decisivo en la temporada, siendo titular en casi todos los partidos del certamen, brindando una solidez defensiva extraordinaria.

¡MARIANO GUERREIRO SIGUE EN EL RAYA!

El centrodelantero de Argentino de Monte Maíz puso la firma y extendió el vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del año 2024.

Mariano Guerreiro fue un jugador determinante en los objetivos cumplidos en la temporada, tanto en la lucha por el Ascenso como en la clasificación a Copa Argentina 2024.

¡MAXI CORREA RENUEVA!

El mediocampista de Argentino de Monte Maíz puso la firma y extendió su vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del año 2024.

Maximiliano Correa cumplió un rol fundamental en los logros obtenidos por nuestra institución en la temporada, en la lucha por el Ascenso y la clasificación a Copa Argentina 2024.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

 

 



COMPARTIR:

Comentarios