Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 07:38 - LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO /

15.8°

Monte Maíz

REGISTRO CIVIL

9 de enero de 2024

NUEVOS PRECIOS DEL DNI Y DEL PASAPORTE

RIGE LA NUEVA TARIFARIA DEL RENAPER (REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS)

Desde el Registro Civil de Monte Maíz se informa que rigen, desde hoy, los nuevos precios para la obtención del DNI y del Pasaporte

Renaper (Registro Nacional de las Personas) confirmó el nuevo cuadro tarifario para obtener el DNI y el Pasaporte, con el objetivo de mantener los más altos estándares internacionales en materia de seguridad, tecnología y calidad.

Bajo el nuevo cuadro tarifario, Argentina sigue siendo uno de los países más económicos de la región y del mundo para la emisión de DNI y Pasaportes. Mientras que, para quienes no cuenten con los recursos para afrontar el pago de la tasa, el DNI seguirá siendo sin cargo.

Con la duración más extensa de la región, el DNI argentino permite viajar sin necesidad de Pasaporte a los países del MERCOSUR ampliado: Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Puede tramitarse en Centros de Documentación Renaper, en operativos móviles y en Registros Civiles de todo el país.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios