Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:22 - ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO / LLARYORA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE BOLETOS SOCIALES / OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

LOCALES

9 de enero de 2024

OTRO HECHO DE ESTAFA EN UN COMERCIO

MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA TRUCHA DE MERCADO PAGO

Un nuevo hecho de estafa se dio en un comercio de nuestra localidad en las últimas horas, cuando unos jóvenes compraron comida y simularon una transferencia mediante Mercado Pago. Le mostraron la pantalla del teléfono al comerciante con un comprobante trucho y el comercio cayó en la trampa.

Se trata del Comercio “Las Recetas de la Abuela” de calle Entre Ríos al 1900. Un hecho de similares características tuvo lugar hace algunas semanas en un kiosco/despensa de B° Gobato, en calle Entre Ríos y Las Malvinas.

En esta oportunidad, la propietaria del comercio decidió alertar a la población con un mensaje en las redes sociales:

“ATENCIÓN!!!

AYER DOMINGO 13:30 Hs. Hemos sido estafados por 2 jóvenes masculinos mayor de edad, realizaron una compra en nuestro comercio y pagaron con una supuesta transferencia que nunca se acreditó!! Mostrando en la pantalla de su celular que la transferencia había sido exitosa pero que nunca se acreditó en nuestra cuenta!!!

Esta publicación es para alertar a toda nuestra sociedad de las estafas que están haciendo en nuestro pueblo!! Ya que el dinero no lo vamos a recuperar”.



COMPARTIR:

Comentarios