Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:16 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

PROVINCIALES

10 de enero de 2024

RENTAS: HOY VENCE LA CUOTA 12

AVISO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

  • Se trata de los impuestos inmobiliario, campo, automotor y embarcaciones.
  • Hay descuentos por Ciudadano Cumplidor y pago online.

Rentas Córdoba informa que el miércoles 10 de enero vence la cuota 12 para quienes eligieron pagar en forma mensual el impuesto 2023 de su casa, campo, auto o embarcación. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web rentascordoba.gob.ar, donde además se encuentran las novedades sobre beneficios y medios de pago.

Beneficios

Si estás al día con todos los impuestos a tu nombre, tenés un descuento del 30% por Ciudadano Cumplidor. Además, podés sumar 5% de descuento extra si pagás online.

Medios de Pago

Si abonás con tarjeta de crédito, Cordobesa te ofrece hasta 18 cuotas sin interés; y Naranja te da la posibilidad de hacerlo en 6 y 12 cuotas sin interés. Si lo hacés con GoCuotasm podés pagarlo hasta en 4 cuotas con tarjeta de débito.

Hay más opciones para abonar con tarjeta de débito: Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin, Pagos360, QR y SIRO – Banco Roela.

Macro Click de Pago se sumó a las opciones para abonar: tenés 5% de descuento en cuotas a vencer y 3 cuotas sin interés para tarjetas de créditos del Banco Macro.

Si elegís el efectivo, contás con diferentes canales que podés consultar ingresando al siguiente link: https://bit.ly/MediosDePagoRentas. En Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, podés abonar sin necesidad de presentar un cedulón, solo debés indicar el Nº cuenta del inmueble o dominio del vehículo.

Plan de Pagos

Podés regularizar la deuda a través de la Web, con planes de pagos por medio de CBU o Mercado Pago. Armá tu plan hasta 48 cuotas y cancelalo de manera anticipada cuando quieras.

Débito Automático

La modalidad de pago por Débito Automático acumula cada vez mayores ventajas.

  • 10% extra: si adherís un nuevo objeto, obtenés un descuento en tu próxima cuota.
  • Ahorrás dinero: lo hacés en cuotas y en la última pagás menos.
  • Conservás otros beneficios: tenés 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos a tu nombre.
  • ¿Qué podés pagar? Las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.
  • ¿Cuáles son los medios? Podés pagar a través de tu CBU, Tarjetas, recibo de sueldo y más. Mirá las opciones, acá.

Tus Gestiones, estés donde estés

Rentas Córdoba ofrece atención por sus canales digitales y de atención telefónica:

Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

  • Chat en Línea, ingresando rentascordoba.gob.ar.
  • Facebook, ingresando a RentasCba.
  • Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4.

 



COMPARTIR:

Comentarios