Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 05:07

CULTURA

11 de enero de 2024

EL AUDIOVISUAL DE LOS AUTÉNTICOS

"NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR"

Una de las actuaciones más importantes de “Los Auténticos” durante el año pasado quedó plasmada en un audiovisula llamado “Nos volveremos a encontrar”. Un drama humorístico que describe las distintas situaciones que tuvo que afrontar el mundo entero durante el proceso de “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

Bajo la dirección de Mailén Maggi, los alumnos del teatro municipal lograron interpretar de una manera muy profesional y amena las vicisitudes y los procesos de adaptación que hubo que incorporar durante la pandemia de coronavirus.

Es una obra que nos lleva a distintos episodios de nuestra vida diaria durante un período que sin dudas marcó nuestras vidas para siempre.

Este audiovisual fue presentado durante la noche de gala en la que se entregaron los certificados a los integrantes del elenco tras haber transcurrido un año más en esta actividad y teniendo en cuenta que en este 2024 el grupo cumple 10 años de trabajo, aprendizaje y emociones.

El programa se puede ver la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Monte Maíz.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
SERGIO LINARES PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO

SERGIO LINARES PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO

EN UNA CHARLA DEBATE CON EL PÚBLICO, EN LA CASA DE LA CULTURA
CULTURA
EMOTIVO TALLER EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE

EMOTIVO TALLER EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE

"EL LIBRO DE MI VIDA" JUNTO AL GRUPO DE ADULTOS MAYORES: "DESCUBRIRTE"
CULTURA
ENCUENTRO HISTÓRICO DE LOS PUEBLOS DEL SUR DE CÓRDOBA

ENCUENTRO HISTÓRICO DE LOS PUEBLOS DEL SUR DE CÓRDOBA

CON PARTICIPACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE NUESTRA LOCALIDAD

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.