Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:42 - OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA PROBLEMÁTICA DE LOS CAMIONES EN EL PUEBLO / MARCOS JUÁREZ NO SERÁ CAPITAL PROVINCIAL DEL FOLCLORE / LOS PRECIOS POR LA NUBES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

  • 26º

26°

Monte Maíz

11 de junio de 2018

SI LE PEGARA ASÍ A LA PELOTA

NARDÍN, JUGADOR DE OLIMPO DE LABORDE, FUE EXPULSADO EL DOMINGO POR LA TARDE. AL SALIR DE LA CANCHA DESTRUYÓ UNA CÁMARA DE TV DE UN PATADÓN

La Productora de Televisión local Waldi Producciones, quien tiene a cargo la programación de Canal 2 de S Visión Monte Maíz, fue víctima de la irresponsabilidad y desconsideración de un jugador de fútbol de Olimpo de Laborde quien descargó toda su furia contra una cámara de televisión luego de ser expulsado.

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo cuando Olimpo e Independiente de Pascanas disputaban el partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela en Laborde.

El partido terminó igualado 0 a 0 pero la nota la dio el marcador de punta del “Chuchumengo” , Gabriel Nardín. El mismo fue expulsado a los 42 minutos del segundo tiempo. Mientras se retiraba de la cancha caminando y en plena conciencia de sus actos, al pasar por detrás de uno de los arcos, le pegó un tremendo patadón a una cámara de televisión, marca  JVC, que portaba un lente gran angular y que se coloca detrás de los arcos.

Es una valiosa herramienta de trabajo, valuada en dólares, del Programa de televisión “Metegol” que se emite todos los lunes por Canal 2 de Monte Maíz y que se transmite en gran parte de la Provincia de Córdoba.

Se trata de una producción local sin precedentes en la región que realiza su trabajo a pulmón y con un gran despliegue de herramientas y personal de toda la zona.

Nada indicaba que el jugador iba a reaccionar de esa manera mientras era seguido por otra cámara del mismo Canal y la sorpresa, la bronca y la impotencia fue grande de todo el equipo de Metegol cuando se advirtió la torpeza y el atropello por parte de Nadín.

La cámara quedó inutilizada y en un primer diagnóstico de los Técnicos y Especialista de la Productora indicaron que la cámara y el lente que portaban no sirven más.

Hasta el momento ni el jugador de Olimpo, ni el árbitro del partido, ni la dirigencia de Olimpo, ni autoridades de la Liga se han comunicado con Waldemar Millán, titular de Waldi Producciones, para dar explicaciones del irracional acto de Nardín.

 



COMPARTIR:

Comentarios