NARDÍN, JUGADOR DE OLIMPO DE LABORDE, FUE EXPULSADO EL DOMINGO POR LA TARDE. AL SALIR DE LA CANCHA DESTRUYÓ UNA CÁMARA DE TV DE UN PATADÓN

La Productora de Televisión local Waldi Producciones, quien tiene a cargo la programación de Canal 2 de S Visión Monte Maíz, fue víctima de la irresponsabilidad y desconsideración de un jugador de fútbol de Olimpo de Laborde quien descargó toda su furia contra una cámara de televisión luego de ser expulsado.

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo cuando Olimpo e Independiente de Pascanas disputaban el partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela en Laborde.

El partido terminó igualado 0 a 0 pero la nota la dio el marcador de punta del “Chuchumengo” , Gabriel Nardín. El mismo fue expulsado a los 42 minutos del segundo tiempo. Mientras se retiraba de la cancha caminando y en plena conciencia de sus actos, al pasar por detrás de uno de los arcos, le pegó un tremendo patadón a una cámara de televisión, marca  JVC, que portaba un lente gran angular y que se coloca detrás de los arcos.

Es una valiosa herramienta de trabajo, valuada en dólares, del Programa de televisión “Metegol” que se emite todos los lunes por Canal 2 de Monte Maíz y que se transmite en gran parte de la Provincia de Córdoba.

Se trata de una producción local sin precedentes en la región que realiza su trabajo a pulmón y con un gran despliegue de herramientas y personal de toda la zona.

Nada indicaba que el jugador iba a reaccionar de esa manera mientras era seguido por otra cámara del mismo Canal y la sorpresa, la bronca y la impotencia fue grande de todo el equipo de Metegol cuando se advirtió la torpeza y el atropello por parte de Nadín.

La cámara quedó inutilizada y en un primer diagnóstico de los Técnicos y Especialista de la Productora indicaron que la cámara y el lente que portaban no sirven más.

Hasta el momento ni el jugador de Olimpo, ni el árbitro del partido, ni la dirigencia de Olimpo, ni autoridades de la Liga se han comunicado con Waldemar Millán, titular de Waldi Producciones, para dar explicaciones del irracional acto de Nardín.

 

Compartir

Comentarios

Claudio

Hola Chicos, conozco del gran trabajo y de la responsabilidad y calidad con la que hacen sus producciones. Es una pena y seguramente un costo económico muy importante la pérdida de este material de trabajo. Quizás entendiendo la situación se pudo haber tratado de una situación de "calentura" pero como tal es necesario un pedido de disculpas y la restitución del material de trabajo de manera urgente. Ojalá así sea. Un fuerte abrazo.

Responder a este comentario

nombre

Semejante perro

Responder a este comentario

Puntano

déjate de joder, no se puede ser tan tonto. Realmente un hermoso pelotudo

Responder a este comentario

nombre

Si es tan valiente para pegale una patada a la camara que sea valiente para pagarla

Responder a este comentario

Micaela

Quiero comunicar que pedimos lente y camara rota para mandar arreglar o comprar una nueva y nunca quisieron darnos la camara. Entonces, esta rota la camara. Y lente para ese tipo de camra no es compatible. Entonces en las notas DIGAN LA VERDAD LOCO

Responder a este comentario

nombre

Sin palabras.. muchos humitos ese pendejo

Responder a este comentario

Mariano Millán

La cámara la pueden venir a buscar cuando quieran. Andaba perfectamente y gracias a Nardín nosotros tenemos una cámara menos para trabajar el domingo. Lamentable e iiresponsable acto de este chico que ni siquiera pidió disculpas. Reconocer errores también habla de las personas. Hasta ahora silencio estampa!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »