Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:36 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

12 de enero de 2024

LA PALABRA DEL DT DE LAMBERT TRAS LA VICTORIA

Jorge "Dupi" Perelló - DT de Lambert

IMPORTANTE PASO DE LAMBERT EN EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Jorge Perelló (DT de Lambert): “Tratamos de neutralizar a ellos en la mitad de la cancha, cerrar los espacios atrás y pegar cuando teníamos que pegar. Allá, sin tanta diferencia, fuimos un poco superiores. Y acá lo justificamos en el primer tiempo. Hoy retrasamos un delantero para ganar la mitad de la cancha y poder salir rápido, haciendo un rombo, para jugar mano a mano afuera, con el 3 sobre todo, para contrarrestarlo a Fernández. Iban 5 minutos cuando tuvo el tiro en el palo, pero ya habíamos tenido dos nosotros. La serie fue abierta”.

Sobre el recorrido, indicó: “Pasamos un 2023 muy cargado. Jugamos 54 partidos entre el Provincial, que ganamos, los dos torneos de liga y el Federal. No paramos desde el 3 de enero. Tratamos de ir compensando cargas y mantenerse arriba de la cabeza. Trajimos varios jugadores porque estábamos en instancias finales de la liga y apuntamos a pasar en los dos frentes. Y ahora se unificó el plantel. Tenemos cuatro bajas que por papeles no pudieron jugar después del 31 de diciembre. Hay jugadores que se dedican al fútbol y otros que mañana se tienen que levantar a laburar a las 7. Tenemos un mix”.

En cuanto al buen andar de Argentino, en el Torneo Federal A, y el impacto para Monte Maíz, destacó: 🗣️“Es un pueblo de 9000 habitantes. Somos los dos clubes más grandes de la liga y estamos apostando a crecer”.

 

FUENTE: LA CAPILA DEPORTIVA

FOTO: KALILA



COMPARTIR:

Comentarios