Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:26 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

SERVICIOS

12 de enero de 2024

CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS

PARA EL AÑO 2024

El calendario de recolección de malezas, césped y hojas está regido mediante ordenanza 1271/2016 e indica cuales son los días permitidos para sacar ese tipo de residuos a la vía pública, con el objeto de organizar la recolección de los mismos.

El día y el color corresponden a un sector del pueblo delimitado. Sector celeste: desde calle Jujuy hasta Las Hortensias; del centro hacia el oeste. Y de 1° de Mayo a Misiones (y España) de norte a sur. Y el sector naranja: de Jujuy a Formosa del centro al este y desde 1° de Mayo a Misiones de norte a sur. Respetar sector y calendario le evitará el cobro de multas por infracciones e incumplimientos.

El Municipio recuerda también que el material de construcción sobrante, escombros de obras, trabajos de remodelación y/o limpiezas de terrenos deberán ser colocados en volquetes y/o bolsones tipo big bag a exclusivo cargo del frentista (ordenanza 1305/2016).

https://montemaizmira.com.ar/01-2024/Calendario de recoleccion de basura 1.jpg



COMPARTIR:

Comentarios