Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:21 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 15.2º

15.2°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

13 de enero de 2024

LA VOZ DESTACA A LAMBERT EN EL REGIONAL

GRAN PRESENTA DEL ROJO DE MONTE MAÍ´Z

El fútbol de la localidad de Monte Maíz, en el sureste del interior cordobés, vive un presente soñado y lleno de ilusiones.

Es que ya todo el país ha conocido el nombre de Argentino, que milite en el Federal A y por primera vez jugará la Copa Argentina y enfrentará al último campeón, Estudiantes de La Plata, por los 32avos de final de la competencia.

Pero el otro equipo de Monte Maíz (tiene unos 9 mil habitantes), el Club Atlético Lambert, también viene empujando muy fuerte y quiere hacer su propia historia.

El miércoles por la noche logró una soñada clasificación a las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2023/24, tras eliminar a 9 de Julio de Río Tercero por un global de 3 a 1.

En la ida habían ganado 1 a 0 en Monte Maíz y repitieron con un triunfazo 2 a 1 de visitante, en Río Tercero, para cerrar la serie.

La llave ante Las Palmas se jugará del siguiente modo: el partido de ida el domingo 14 de enero, y la vuelta el domingo 21.

El encuentro de ida se jugará en Córdoba y la vuelta en Monte Maíz.

Lambert, además, viene de ser campeón del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela en 2023, demostrando su gran momento. Además, lograron el Campeonato Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol de manera invicta, allá por mayo de 2023.

El equipo es conducido por el DT Jorge Perello y ante 9 de Julio formó con este 11: Pablo Bustamante; Gabriel Catelli, Mario Barraza, Mario Gribaudo y Mauricio Aquino; Gonzalo Rigo, Agustín Cabrera, Agustín Pascucci y Joaquín Suárez; Nicolás Del Sole y Eduardo Galarza.

 

FUENTE: lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios