Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:28 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

13 de enero de 2024

LA VOZ DESTACA A LAMBERT EN EL REGIONAL

GRAN PRESENTA DEL ROJO DE MONTE MAÍ´Z

El fútbol de la localidad de Monte Maíz, en el sureste del interior cordobés, vive un presente soñado y lleno de ilusiones.

Es que ya todo el país ha conocido el nombre de Argentino, que milite en el Federal A y por primera vez jugará la Copa Argentina y enfrentará al último campeón, Estudiantes de La Plata, por los 32avos de final de la competencia.

Pero el otro equipo de Monte Maíz (tiene unos 9 mil habitantes), el Club Atlético Lambert, también viene empujando muy fuerte y quiere hacer su propia historia.

El miércoles por la noche logró una soñada clasificación a las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2023/24, tras eliminar a 9 de Julio de Río Tercero por un global de 3 a 1.

En la ida habían ganado 1 a 0 en Monte Maíz y repitieron con un triunfazo 2 a 1 de visitante, en Río Tercero, para cerrar la serie.

La llave ante Las Palmas se jugará del siguiente modo: el partido de ida el domingo 14 de enero, y la vuelta el domingo 21.

El encuentro de ida se jugará en Córdoba y la vuelta en Monte Maíz.

Lambert, además, viene de ser campeón del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela en 2023, demostrando su gran momento. Además, lograron el Campeonato Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol de manera invicta, allá por mayo de 2023.

El equipo es conducido por el DT Jorge Perello y ante 9 de Julio formó con este 11: Pablo Bustamante; Gabriel Catelli, Mario Barraza, Mario Gribaudo y Mauricio Aquino; Gonzalo Rigo, Agustín Cabrera, Agustín Pascucci y Joaquín Suárez; Nicolás Del Sole y Eduardo Galarza.

 

FUENTE: lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios