Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 16:03 - CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES /

26.3°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

13 de enero de 2024

LA VOZ DESTACA A LAMBERT EN EL REGIONAL

GRAN PRESENTA DEL ROJO DE MONTE MAÍ´Z

El fútbol de la localidad de Monte Maíz, en el sureste del interior cordobés, vive un presente soñado y lleno de ilusiones.

Es que ya todo el país ha conocido el nombre de Argentino, que milite en el Federal A y por primera vez jugará la Copa Argentina y enfrentará al último campeón, Estudiantes de La Plata, por los 32avos de final de la competencia.

Pero el otro equipo de Monte Maíz (tiene unos 9 mil habitantes), el Club Atlético Lambert, también viene empujando muy fuerte y quiere hacer su propia historia.

El miércoles por la noche logró una soñada clasificación a las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2023/24, tras eliminar a 9 de Julio de Río Tercero por un global de 3 a 1.

En la ida habían ganado 1 a 0 en Monte Maíz y repitieron con un triunfazo 2 a 1 de visitante, en Río Tercero, para cerrar la serie.

La llave ante Las Palmas se jugará del siguiente modo: el partido de ida el domingo 14 de enero, y la vuelta el domingo 21.

El encuentro de ida se jugará en Córdoba y la vuelta en Monte Maíz.

Lambert, además, viene de ser campeón del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela en 2023, demostrando su gran momento. Además, lograron el Campeonato Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol de manera invicta, allá por mayo de 2023.

El equipo es conducido por el DT Jorge Perello y ante 9 de Julio formó con este 11: Pablo Bustamante; Gabriel Catelli, Mario Barraza, Mario Gribaudo y Mauricio Aquino; Gonzalo Rigo, Agustín Cabrera, Agustín Pascucci y Joaquín Suárez; Nicolás Del Sole y Eduardo Galarza.

 

FUENTE: lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios