Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

KARTING

14 de enero de 2024

IGNACIO DÍAZ COMIENZA LA TEMPORADA EN ESTADOS UNIDOS

EN EL EVENTO IAME Y ROK

IGNACIO “NACHO “ DÍAZ es uno de los varios pilotos argentinos que comenzarán el 2024 compitiendo en el exterior.

El cordobés de Monte Maíz se encuentra en Estados Unidos para el evento IAME y ROK; está formando parte del equipo Inter MS que dirige el argentino Carlos Martínez. El evento inicia este fin de semana una nueva temporada en el karting de Estados Unidos y tendrá varios pilotos nacionales.

“Tendremos un equipo 100% argentino” comentó Martínez a Curva 1 KART, luego de que anunciará que Franco Crivelli será el proveedor de motores para su estructura.

NACHO DÍAZ estará corriendo en la categoría clase X30 Senior de SKUSA Winter Series.

Será compañero de equipo de otro cordobés de Arroyito FAUSTO ARNAUDO que estará en la categoría X30 Junior. Díaz y Arnaudo vienen de ser campeones en IAME Series Argentina.

Este viernes comenzó la actividad en pista cronometrada para el inicio del torneo SKUSA Winter Series que se desarrolla en el circuito AMR-Homestead Miami Motorplex.

Contamos con la presencia de 10 kartistas argentinos que viajaron a USA, más la presencia de Alessandro de Tullio y Santiago Fernández, nacidos en Estados Unidos, pero con padres argentinos y que sienten nuestra bandera como tal.

Solo hay argentinos en las clases X30 Junior y X30 Senior, motorizadas por IAME. En Senior resaltamos el trabajo de Ale De Tullio que lideró la segunda tanda y quedó 9° en la genera.

Nacho Díaz fue 5° en una tanda, pero figura excluido en los tiempos generales. El segundo mejor del día es Fernández (19°) y lo sigue Nazareno López Cesaratto (22°). Está debutando en USA Julián Ramos y Máximo Toviggino disputará su primer Winter Series, luego de haber corrido el año pasado en Supernats de Las Vegas.

LO QUE VIENE

 

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios