EL CAPITÁN SE DISCULPÓ POR EL INCIDENTE EN EL QUE SE DESTRUYÓ UNA CÁMARA DE TV Y DIJO QUE EL PLANTEL SE HARÁ CARGO DE LA REPOSICIÓN

Luego del incidente por la destrucción de una cámara de TV del programa “Metegol” de Canal 2 de Monte Maíz, el Capitán de Olimpo de Laborde, Lucas Caudana, se comunicó telefónicamente con Waldemar Millán, Titular de Waldi Producciones y principal damnificado.

 En una charla de unos diez minutos el Capitán de Olimpo se disculpó en nombre del plantel y de Gabriel Nardín por el incidente. El defensor de Olimpo fue expulsado a los 42 minutos del segundo tiempo en el partido que su equipo disputó con Independiente de Pascanas por los Cuartos de Final de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela. Cuando se estaba retirando de la cancha pateó con fuerza una cámara de Canal 2 de Monte Maíz destruyéndola.

El Capitán de Olimpo manifestó que se trató de un error en un momento de muchas pulsaciones y lamentó profundamente la pérdida de la herramienta de trabajo. Así mismo, dijo que el Plantel del “Chuchumengo” se hará cargo de la reposición de la cámara dañada.

 Una valorable actitud de los jugadores de Olimpo digna de ser destacada tras un episodio lamentable. Desde Waldi Producciones valoraron el llamado del Capitán de Olimpo y la actitud del Plantel completo.

Distinta fue la actitud el Presidente de la Institución, Mauro Manelli, ya que solo se comunicó vía whatsapp con el Director de la Productora manifestando tan solo que se trató de un hecho “de calentura” de parte del jugador expulsado deslindando a Olimpo de cualquier responsabilidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »