Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

FÚTBOL

11 de junio de 2018

GRAN GESTO DEL PLANTEL DE OLIMPO DE LABORDE

EL CAPITÁN SE DISCULPÓ POR EL INCIDENTE EN EL QUE SE DESTRUYÓ UNA CÁMARA DE TV Y DIJO QUE EL PLANTEL SE HARÁ CARGO DE LA REPOSICIÓN

Luego del incidente por la destrucción de una cámara de TV del programa “Metegol” de Canal 2 de Monte Maíz, el Capitán de Olimpo de Laborde, Lucas Caudana, se comunicó telefónicamente con Waldemar Millán, Titular de Waldi Producciones y principal damnificado.

 En una charla de unos diez minutos el Capitán de Olimpo se disculpó en nombre del plantel y de Gabriel Nardín por el incidente. El defensor de Olimpo fue expulsado a los 42 minutos del segundo tiempo en el partido que su equipo disputó con Independiente de Pascanas por los Cuartos de Final de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela. Cuando se estaba retirando de la cancha pateó con fuerza una cámara de Canal 2 de Monte Maíz destruyéndola.

El Capitán de Olimpo manifestó que se trató de un error en un momento de muchas pulsaciones y lamentó profundamente la pérdida de la herramienta de trabajo. Así mismo, dijo que el Plantel del “Chuchumengo” se hará cargo de la reposición de la cámara dañada.

 Una valorable actitud de los jugadores de Olimpo digna de ser destacada tras un episodio lamentable. Desde Waldi Producciones valoraron el llamado del Capitán de Olimpo y la actitud del Plantel completo.

Distinta fue la actitud el Presidente de la Institución, Mauro Manelli, ya que solo se comunicó vía whatsapp con el Director de la Productora manifestando tan solo que se trató de un hecho “de calentura” de parte del jugador expulsado deslindando a Olimpo de cualquier responsabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!