Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 07:27 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 18.3º

18.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

16 de enero de 2024

LOTES CON SERVICIOS ES UNA OBRA EN MARCHA

Y DEBERÁ SEGUIR SIENDO FINANCIADA POR EL ESTADO NACIONAL

La Secretaria de Hacienda y Finanzas, Contadora Vanesa Pascual, confirmó que una de las obras que está en marcha y que debería continuar con el financiamiento del Estado nacional es la llamada “loteo de barrio norte”, puesto que en el mes de noviembre se realizó la última certificación.

Al respecto manifestó en declaraciones periodísticas: “Lotes con servicios está en marcha y ya realizamos dos certificaciones. La última de ellas fue en el mes de noviembre de 2023. Esto contempla todas las obras de infraestructura para lo que llamamos “Loteo de barrio norte”. Son trabajos para obtener más de noventa terrenos. Una vez que se realicen las obras de mejorado, cordón cuneta, agua, cloacas y tendido eléctrico, esos lotes van a tener un fin; ya sea para algún desarrollo urbanístico o para lotear y vender los terrenos”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios