Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:49 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 10.5º

10.5°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de enero de 2024

ARGENTINO TIENE MAS BENEFICIOS PARA SUS SOCIOS

CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL Y EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE MONTE MAÍZ

Desde las redes sociales del Club Deportivo Argentino se informó que se firmaron dos importantes convenios con instituciones educativas para beneficiar y actuar como nexo entre los socios del Club –con cuota al día- y los estudios terciarios y universitarios de los mismos.

A través de un video el Presidente de la institución, Claudio Nebbia, dijo: “La institución ha firmado convenios con la Universidad Blas Pascal y con el Instituto Superior del Profesorado de Monte Maíz para que todos los jóvenes del Club se acerquen al estudio, ya que hoy trasladarse hasta una ciudad cuesta muy caro. Y nosotros estamos muy interesados en que todos los jóvenes puedan estudiar alguna carrera. A través de estos convenios hemos logrado obtener descuentos y beneficios para aquellos que sean socios del Club y tengan la cuota al día. Argentino no solo está interesado en formar deportistas sino que también está muy interesado en educar a la gente y formar profesionales. Son ellos los futuros dirigentes de nuestro Club”.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios