Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 01:58 -

REGIONALES

18 de enero de 2024

MÚSICO DE FORMOSA CONTRAJO DENGUE

ESTUVO PARTICIPANDO DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

Un músico integrante de la provincia de Formosa que participó en el Festival Nacional del Malambo permanece internado en Bell Ville al haber contraído dengue.

El delegado provincial, Guillermo Toledo señaló a LA TOP que el músico sintió fiebre el día martes y fue atendido por el Hospital local y luego al ser trasladado en ambulancia el día sábado en Bell Ville detectaron que contrajo dengue.

Sus familiares y amigos están pidiendo que lo ayuden ya que se encuentra lejos de su familia y con muchos gastos.

 

FUENTE: FM TOP LABORDE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
SERGIO RODRÍGUEZ CERRÓ ACUERDOS HABITACIONALES

SERGIO RODRÍGUEZ CERRÓ ACUERDOS HABITACIONALES

ENTRE COLONIA BARGE Y EL GOBIERNO PROVINCIAL
REGIONALES
JUSTINIANO POSSE: SE DERRUMBÓ EL TECHO DE UN COMERCIO

JUSTINIANO POSSE: SE DERRUMBÓ EL TECHO DE UN COMERCIO

UNA PERSONA FALLECIÓ EN EL LUGAR DE LOS HECHOS
REGIONALES
CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA, EL MUNICIPIO Y LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO GALA ORTÍZ FERNÁNDEZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.