Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:21 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 17.9º

17.9°

Monte Maíz

MÙSICA

18 de enero de 2024

ARTISTA LOCAL POSTULADO A LOS PREMIOS GARDEL 2024

CON DOS POSTULACIONES; MEJOR TEMA MUSICAL Y MEJOR ÁLBUM DE POP ALTERNATIVO

El artista local, Guillermo Molina fue doblemente postulado para los Premios Gardel 2024.

Una de las menciones es por el tema musical “Lo Mejor del Amor”, una versión del tema de Rodrigo que fue grabada en los estudios de Preda Sound de Buenos Aires. La Categoría en la que está postulada es “Canción del Año/ Grabación del Año”.

La segunda postulación es por el último álbum de estudio de Guille Molina llamado: “Segundas Chances” del mismo sello Discográfico y cuyo director del mismo es Marcelo Predacino.

La Categoría en la que está postulada este trabajo es: “Ingeniería de Grabación, Canción del Año, Productor del Año, Mejor Álbum Pop Alternativo”.

En diálogo con nuestro Medio, Guille Molina dijo que estuvieron haciendo temporada en Carlos Paz con “Bien Argentinos” y que actualmente están preparando nuevos shows para lo que queda del verano. Una de las presentaciones será en Inriville.

“Lo de los premios Gardel nos tomó un poco de sorpresa. Estamos postulados en Mejor Canción por “Lo Mejor del Amor” y también como mejor Álbum Pop Alternativo. Así que estamos muy felices y disfrutando mucho de este momento”.

Es necesario mencionar que Guille Molina es oriundo de General Baldissera aunque hace unos años está radicado en Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios