Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

19 de enero de 2024

IMPORTANTE RECUPERACIÓN DE CAMINO RURAL

PARA SACAR PARTE DEL TRANSITO PESADO DEL PUEBLO

El Consorcio Caminero de Monte Maíz informó a través de su cuenta de Facebook que están trabajando en el camino al sesgo entre la ruta que va a Colonia Barge y Colonia Bismarck.

“De esta manera, recuperamos hasta el momento 5.5km de caminos para el desvío del tránsito pesado”.

Esto sería el complemento de una obra mayor, cuyo proyecto ya fue presentado en el Gobierno provincial para la reparación –con ripio- de otro camino que permitiría sacar del pueblo todo el tránsito pesado del sur de la localidad. Teniendo en cuenta que hacia el oeste se encuentran plantas de acopio de cereales tales como Morel Vulliéz y la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda.

El camino en cuestión es el que está pegado, paralelo, al hangar de nuestra localidad. Dicho proyecto fue elaborado con colaboracion del Municipio, quien inicio la gestiones para tal fin.



COMPARTIR:

Comentarios