POLICÍA INSTALÓ UN PUESTO DE SEGURIDAD EN RUTA PROVINCIAL N° 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS POR ACUMULACIÓN DE HIELO EN LA CARPETA ASFÁLTICA

Un fuerte temporal de lluvia y granizo se produjo en nuestra región el lunes por la tarde/noche. El mismo abarcó las localidades de Monte Maíz, Escalante, Laborde y Pascanas. La mayor caída de granizo se produjo en estas dos últimas localidades destacándose por la cantidad y no tanto por el tamaño.

El temporal fue de tal magnitud que Personal Policial de Laborde y Pascanas, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios debieron intervenir en ruta Provincial N° 11 entre Laborde y Pascanas a la altura de la escuela Campo Santa Elena. En el lugar se acumuló una capa de granizo que pudo haber provocado algún tipo de accidente. Hecho que finalmente no sucedió.

La Policía y demás fuerzas instalaron un puesto de aviso en el lugar y advertían a los conductores que circularan con mucha precaución en el sector por presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica producto del temporal. Tal presencia convirtió la ruta en un lugar peligroso y resbaladizo para la circulación de vehículos.

En la localidad de Pascanas los vecinos registraron con fotos la acumulación de granizo que permaneció hasta varias horas después de la tormenta. En una de las fotos interiores vemos acumulación de granizo en el balcón de una vivienda del B° PROCREAR de la localidad de Pascanas.

 

FOTOS Y VIDEO: DAVID ÁVILA - CALILA CUCCO – EMANUEL FILIPPONI

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »