Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:52 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de enero de 2024

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN FARMACIA DE CANALS

TRAS ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

La Fiscalía de La Carlota lidera exitoso allanamiento en colaboración con la Policía de Canals y Río Cuarto, logrando la detención de una mujer de 44 años vinculada al robo del 9 de enero.

En respuesta al delito perpetrado el pasado 9 de enero en una farmacia local de Canals, la Fiscalía de La Carlota coordinó una serie de allanamientos en la ciudad de Río Cuarto. La acción, ejecutada en la mañana del 19 de enero por el personal policial de la Comisaría de Canals, en colaboración con efectivos de Río Cuarto y grupos especiales de la misma ciudad, ha resultado en la detención de una mujer de 44 años de edad.

La efectiva colaboración entre la Policía de Canals y la Policía de Río Cuarto, respaldada por unidades especiales, ha permitido un operativo sin contratiempos. La detenida, de sexo femenino, ha sido trasladada y alojada en la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto.

Secuestro de Elementos Clave

Durante los allanamientos se logró el secuestro de elementos de interés para la investigación en curso. Estos elementos, cruciales para esclarecer el caso, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, fortaleciendo así el avance de la investigación.

Este exitoso operativo destaca la eficiencia y coordinación entre la Policía de Canals y la Policía de Río Cuarto, respaldados por unidades especiales. La rápida respuesta ante el delito ocurrido en Canals demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la resolución de casos delictivos y la protección de la comunidad.

Conclusiones y Agradecimientos

En conclusión, el trabajo conjunto de las autoridades de La Carlota, Canals y Río Cuarto ha dado como resultado la detención de la presunta responsable y el aseguramiento de elementos probatorios fundamentales. Agradecemos el esfuerzo y dedicación de la Policía de Canals, la Policía de Río Cuarto y los grupos especiales involucrados en este importante logro para la justicia y la seguridad ciudadana.

 

FUENTE: infoeccos.com



COMPARTIR:

Comentarios