Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:32 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

23 de enero de 2024

REESTRUCTURACIÓN DE LA SEDE DE INDEPENDIENTE

A CARGO DE LA ARQUITECTA GIMENA SALERAS

Independiente de Pascanas continúa con los trabajos de reestructuración de su sede social

En principio es una obra de sostenimiento del edificio, con los pilotes ya colocados, necesario porque desde los 60’ cuando se inauguró que no se hacían obras de mantenimiento.

La idea principal es acomodar la cocina y sede social, la primera ya está terminada a nueva, y en concreto se hizo un refuerzo del lado norte.

Por otra parte, en el sector del comedor, se realizó todo el contrapiso nuevo y post colocación de porcelanato. Además, instalaciones eléctricas y de gas nuevas, partes de capas aisladoras para que toda la sede tenga grueso y fino en su totalidad. Para el futuro cercano se piensa en reacondicionar el escenario principal que da a la pista de baile del salón.

En el sector de baños no fue la excepción ya que también se realizaron grandes arreglos dejando todo a nuevo. El salón y la sede social estarán conectados con una nueva puerta, sobre todo para diferentes eventos que se desarrollarán.

La segunda etapa de la obra es la reestructuración del salón de arriba, donde se modificó la escalera caracol. Allí funciona el gimnasio.

Cuando se terminen las obras que se están llevando a cabo, la idea es llegar al tercer piso donde está la casa para en el futuro darle utilidad de sala de reunión o pensión para jugadores.

Para este proyecto se sumaron socios y simpatizantes que colaboraron con materiales y quintales de sojas para poder costear la obra. Además, hace un tiempo el club recibió un subsidio del estado nacional.

La arquitecta encargada de la obra es Gimena Salera.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios