Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:22 - ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO / LLARYORA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE BOLETOS SOCIALES / OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

KARTING

24 de enero de 2024

ALZAMENDI EN EL PODIO DEL SUMMER KARTING CORDOBÉS

TAMBIÉN CORRIÓ SU HIJO JOAQUÍN

Los pilotos nacionales Risatti y Ciarrochi, entre otros, tuvieron su noche de gloria. Vencieron en la competencia especial denominada Summer Karting Cordobés que organizó y fiscalizó la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba. Fue en el Kartódromo de Río Cuarto y tuvo una convocatoria superior a los 100 participantes. Nueve categorías compitiendo, entre el viernes 19 y el sábado 20 de enero. Esta fue la primera edición del Summer Kart Cordobés en el sur de la provincia.

En este primer evento automovilístico del año en la provincia, Ricardo “Caíto” Risatti fue el ganador en la división 150 Mayores en dupla con Francisco Barzola, mientras que Marcelo Ciarrochi ganó en la 125 Directos Light junto a Federico Díaz.

Además de los éxitos de Risatti y Ciarrochi, también venció en la carrera de dos pilotos del 150 Cadetes, la dupla Juan Clara/Lautaro Medina.

En relación con las categorías que desarrollaron actividad convencional, es decir clasificaciones, series y finales, ganaron Antonio Ramirez (Monomarca Infantil), Valentino Medeot (Monomarca 110), Lazaro Bainotti (Promocional 60), Octavio Medina (150 Menores), Juan Clara (150 Standard), Salvador Echarri (125 Junior).

Podios de todas las categorías:

Promocional 60:

1° Lázaro Bainotti,

2° Enzo Minicucci,

3° Pedro Rosotti

5º JEREMIAS FERRERES (el piloto de Isla Verde, Jeremías, terminó en su serie en el 2° puesto).

150 Mayores:

SEBASTIAN ALZAMENDI CORRIÓ LA FINAL DE INVITADOS TERMINANDO EN EL 2° PUESTO SUMAMDO LOS DOS TIEMPOS DE CARRERA. LA CLASIFICACIÓN FINAL LO DEJO EN EL 2° ESCALÓN DEL PODIO.

1° Francisco Barzola/Ricardo Risatti

2° Alfonso Riva/SEBASTIAN ALZAMENDI (MONTE MAÍZ)

3° Oscar Montenegro/Martin Gino

150 Cadetes: EN LA FINAL DE TITULARES,  JOAQUIN ALZAMENDI TERMINÓ EN EL 10° PUESTO.

SEBASTIAN ALZAMENDI CORRIÓ LA FINAL DE INVITADOS TERMINADO EN EL PUESTO 12º.

CLASIFICACION FINAL

1° Juan Clara/Lautaro Medina

2° Stefano Dabene/Mateo Pedron

3°Fermin Griffa/Faustino Picat

El evento fue un éxito, destacándose la emoción de las carreras y la participación entusiasta de los competidores, con un marco de público muy bueno.

INFO: POLEMAN

 



COMPARTIR:

Comentarios