Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 14:38 - RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO /

21.5°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

24 de enero de 2024

GUSTAVO ZALAZAR NUEVO DT DE ATENAS DE UCACHA

EL GRIEGO COMIENZA HOY LA PRETEMPOADA

Atenas oficializó a Gustavo Zalazar como director técnico y el martes arranca la pretemporada

El equipo técnico de Salazar está compuesto por el ayudante de campo Gustavo Zárate, el preparador físico Guillermo Gaich y el entrenador de arqueros Facundo Bertola que venía trabajando el año anterior.

El equipo mantiene una base de jugadores que integraron los planteles en 2023. Además renovó su vínculo el arquero Facundo Belbuzzi y el central Javier Silva. También se espera por el marcador central Mauro Ramallo que se recupera de una lesión ligamentaria.

Para esta temporada, el griego sufrió la baja de Joaquín Cabrera que continuará su carrera en Estudiantes de Río Cuarto. Además, el delantero Franco Cabrera no continuará en el club.

Se analizará una vez comenzada la vuelta al trabajo que posiciones se reforzarán. El martes a las 19:30 comienza la pre temporada en el club de Ucacha.



COMPARTIR:

Comentarios