Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 00:02 - JORNADA ESCUELA, FAMILIA COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES /

24.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

24 de enero de 2024

PARTE FINAL DE PAVIMENTACIÓN EN B° DON ADOLFO

ÚLTIMA ETAPA DE TRABAJO EN EL INGRESO AL SECTOR

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz se encuentran trabajando en la etapa final de pavimentación de B° Don Adolfo, ya que se está terminando el acceso al sector.

En principio solo se había acordado la pavimentar todas las calles bajo el Programa municipal “Calles de mi Barrio” pero una vez finalizada la obra se acordó con los vecinos y propietario del loteo, pavimentar el acceso al barrio bajo las mismas condiciones.

El Programa contempla la compra del hormigón por parte de los frentistas y la compra de materiales complementarios, mano de obra, herramientas y maquinarias corre por cuenta del Municipio.

Esto permite un ahorro muy importante a los vecinos ya que la obra les costaría más del doble si lo hiciera una empresa privada.

Genera además ventajas en materia de operatividad en las tareas municipales; mejoramiento de accesibilidad y tránsito en el sector y un progreso importante para el pueblo en general.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios