Sábado 31 de Agosto de 2024

Hoy es Sábado 31 de Agosto de 2024 y son las 19:11 - ALTA DEMANDA DE VACUNAS EN EL HOSPITAL / CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS DE GAS DE MONTE MAIZ / MUJER ESTAFADA MEDIANTE EL CUENTO DEL TÍO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 30 DE AGOSTO DE 2024 / LA JUSTICIA EVITÓ SUBASTA DE HISTÓRICO EDIFICIO / DIPLOMATURA EN SEGURIDAD Y CONVIVENCIA / QUE EL PODER DEL VETO NO TE TAPE EL BOSQUE / UN PREMIO MUY SIGNIFICATIVO PARA LA COOPERATIVA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CATELLI S.A. SIGUE COSECHANDO PREMIOS / TROTTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL MAÍZ / EXPO CARRERAS 2024 POSTERGADA / ENTREGA DE CERTIFICADOS A PERSONAL DE GUARDIAS URBANAS / 11° FECHA DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR JUVENIL / CAÍDA AL BAJAR DEL AUTO / FARMACIAS PODRÍAN CORTAR COBERTURA DE PAMI / SE DESPLOMÓ LA VENTA DE LÁCTEOS / CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN ABASTECIMIENTO / SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPO CARRERAS /

10.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

24 de enero de 2024

PARTE FINAL DE PAVIMENTACIÓN EN B° DON ADOLFO

ÚLTIMA ETAPA DE TRABAJO EN EL INGRESO AL SECTOR

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz se encuentran trabajando en la etapa final de pavimentación de B° Don Adolfo, ya que se está terminando el acceso al sector.

En principio solo se había acordado la pavimentar todas las calles bajo el Programa municipal “Calles de mi Barrio” pero una vez finalizada la obra se acordó con los vecinos y propietario del loteo, pavimentar el acceso al barrio bajo las mismas condiciones.

El Programa contempla la compra del hormigón por parte de los frentistas y la compra de materiales complementarios, mano de obra, herramientas y maquinarias corre por cuenta del Municipio.

Esto permite un ahorro muy importante a los vecinos ya que la obra les costaría más del doble si lo hiciera una empresa privada.

Genera además ventajas en materia de operatividad en las tareas municipales; mejoramiento de accesibilidad y tránsito en el sector y un progreso importante para el pueblo en general.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios