Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 11:49 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE /

25.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

24 de enero de 2024

PARTE FINAL DE PAVIMENTACIÓN EN B° DON ADOLFO

ÚLTIMA ETAPA DE TRABAJO EN EL INGRESO AL SECTOR

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz se encuentran trabajando en la etapa final de pavimentación de B° Don Adolfo, ya que se está terminando el acceso al sector.

En principio solo se había acordado la pavimentar todas las calles bajo el Programa municipal “Calles de mi Barrio” pero una vez finalizada la obra se acordó con los vecinos y propietario del loteo, pavimentar el acceso al barrio bajo las mismas condiciones.

El Programa contempla la compra del hormigón por parte de los frentistas y la compra de materiales complementarios, mano de obra, herramientas y maquinarias corre por cuenta del Municipio.

Esto permite un ahorro muy importante a los vecinos ya que la obra les costaría más del doble si lo hiciera una empresa privada.

Genera además ventajas en materia de operatividad en las tareas municipales; mejoramiento de accesibilidad y tránsito en el sector y un progreso importante para el pueblo en general.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios