Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 11:04 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS /

19°

Monte Maíz

EL ROJO

12 de junio de 2018

LAMBERT PARTICIPARÁ DEL PROVINCIAL DE BÁSQUET EN U17

EL PRÓXIMA SÁBADO JUEGA POR LA PRIMERA FECHA COMO LOCAL

Las comisiones Técnica y de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba definieron el calendario completo de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, cuyo sorteo fue realizado el pasado martes 5 de junio en la sede de la FBPC.

El torneo, que comenzará oficialmente el sábado 16 de junio, contará con la participación de 38 equipos. Se jugará en ocho zonas de cuatro clubes y dos zonas de tres instituciones.

La fase regular se extenderá hasta el 21 de julio. Los playoffs arrancarán el 25 de julio y finalizarán el 26 de agosto. El Final Four se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de agosto.

Una de las Sedes de este Certámen será el Club Atlético Lambert de Monte Maíz que debutará en su casa el sábado 16 de junio a las 18:00 hs. enfrentando por la Fecha 1 a Unión de Huerta Grande por el Interzonal.

El Programa de Partidos para el Rojo continúa de la siguiente manera:

Fecha 2: 23/06

18:00 hs.

LAMBERT visita a Banco Córdoba en la Capital Provincial

 

Fecha 3: 30/06

18:00 hs.

LAMBERT recibe a Unión Eléctrica.

 

Fecha 4: 07/07

18:00 hs.

LAMBERT visita a Unión de Huerta Grande.

 

Fecha 5: 11/07

18:00 hs.

Lambert recibe a Banco Córdoba.

 

Fecha 6: 21/07

18:00 hs.

Lambert visita a Unión Eléctrica.

 



COMPARTIR:

Comentarios