Lunes 13 de Enero de 2025

Hoy es Lunes 13 de Enero de 2025 y son las 21:08 - SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA / GRAN ÉXITO EN LA APERTURA DEL MALAMBO / FIRMARON LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS DE ARGENTINO / AUTOMOVILISTA SE QUEDÓ SIN FRENOS Y TERMINÓ EN LA CUNETA / MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CARTEL DE SEÑALIZACIÓN / ACTIVIDADES DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / AUMENTARON LOS SEGUROS DE LOS AUTOS / CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE ORDENANZAS / FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO 2025 / CAMBIOS EN LA PARROQUIA DE JUSTINIANO POSSE / RECONOCIDO PERIODISTA VÍCTIMA DE ROBO / PIPO DRAGONETTI REGRESÓ A ARGENTINO / CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN EL CENTRO / MÁS CONTROLES A LA MADRUGADA / EN PLENO VERANO LES CONGELARON LAS DIETAS / CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN A POSTURAS DEL GOBERNADOR / TARDECITAS EN LA PEATONAL / INTENDENTA DE LABORDE RESPONDE A CRÍTICAS POR OBRAS / LLAMADOS APÓCRIFOS DEL PAMI A JUBILADOS /

29°

Monte Maíz

REGIONALES

26 de enero de 2024

EL FRIGORÍFICO DE POSSE NO SE VA

PERO REVISARÁ SU PROCESO DE EXPANSIÓN DEBIDO A UNA ORDENANZA QUE HABILITA CONSTRUCCIÓN DE UN BARRIO ALEDAÑO A SUS INSTALACIONES

La empresa Alimentos Magros informó a su personal en una reunión, y emitió un comunicado público en el que desmiente los rumores sobre un posible cierre de su planta en Justiniano Posse. La preocupación había alcanzado a l personal de la empresa y a la comunidad a partir de una ordenanza sancionada en el concejo deliberante, mediante la cual autorizan a una urbanización en un terreno contiguo a la planta. 

En el texto que la empresa publicó afirma que: “planeó siempre ser Possense y por ello tenía previsto en su Plan Estratégico continuar con sus inversiones en esta Ciudad”. Más adelante advierte “a raíz de su Ordenanza 25/23 que habilita la construcción de viviendas urbanas aledañas a nuestra planta industrial, mantendrá sus actividades actuales asegurando la permanencia de las fuentes de trabajo, pero revisará su estrategia de crecimiento prevista en su Plan Estratégico. En tanto el crecimiento del frigorífico no es compatible con la zonificación prevista en dicha norma municipal, ya que no contempla adecuadamente la convivencia de la empresa con el futuro crecimiento de Justiniano Posse, a fin de evitar futuros conflictos innecesarios y previsibles de vecindad.”

La empresa confirmó que “se han iniciado conversaciones con las autoridades municipales con el objeto de enriquecer opiniones y debatir modificaciones a la Ordenanza que permitan la convivencia actual y futura en pos del crecimiento de la ciudad y de Alimentos Magros.”

Desde la empresa informaron que no habrá otras declaraciones públicas de sus directivos y funcionarios sobre este tema.

 

FUENTE: LA SUDESTE – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios