Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 03:53 - BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO /

21.4°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

29 de enero de 2024

EN LA SEGUNDA FECHA RENNY PERDIÓ EN GUATIMOZÍN

COMIENZA A COMPLICARSE LA CLASIFICACIÓN

Guillermo Renny cayó por 2-1 esta noche en su visita a Atlético Guatimozín en la segunda fecha del Campeonato Provincial de Clubes

En el primer tiempo y con gol de Emanuel Vittori, el conjunto de Escalante perdía 1-0. En el complemento empató de penal Marcos Cervigni y promediando la segunda mitad el local pasó a ganarlo con gol de Lucas Velasco para finalmente quedarse con los 3 puntos.

Renny venía de caer en la fecha inicial 2 a 0 ante Corralense, con la actual derrota complica su clasificación a una próxima instancia.
En la próxima fecha recibirá de local a Matienzo de Monte Buey.

Mauricio Pedernera dispuso los siguientes once titulares: Lorenzo Debiazzi; Alexis Oronel, Mariano Bonapace ( C), Jonás Argilia, Patricio Mansilla; Marcos Cervigni, Adriano Corro; Elías García, Gastón Cortez, Franco Bonesso; Joaquín Poveda.

Completaron el banco de suplentes Diego Berías, Mauricio Gazzoli, Manuel Ferreyra, Lucas Ferreyra, Lucas Barrionuevo, Darío Cortéz y Luis Berías.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios