Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 06:40 -

REGIONALES

30 de enero de 2024

TESTIMONIO DE UN HOMBRE QUE TUVO DENGUE

"TUVE MIEDO DE MORIR", EXPRESÓ. ES DE JUSTINIANO POSSE

Un hombre de Justiniano Posse contó en LA SUDESTE que se contagió la enfermedad en Chaco, tuvo fuertes síntomas que le hicieron temer por su vida. 

Juan Guzmán llamó a tomar conciencia de lo peligrosa que es la enfermedad. Una semana con fiebre alta, fuerte dolores en la cabeza y todos los huesos del cuerpo y mucha diarrea. Lo dejaron con las defensas bajas y muy débil, a tal punto que perdió quince kilogramos de peso. Guzmán destacó que los médicos le advirtieron que la variante que padeció es la más leve. 

El dengue es una enfermedad que no es contagiosa entre seres humanos, solo la transmite el mosquito Aedes aegypti, si pica antes a una persona que tenga esa enfermedad. Guzman explicó que cada dos horas se aplica repelente para mosquitos, ya que quedó con las defensas bajas.

 

FUENTE: radiosudeste.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
INVESTIGAN AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE LA ZONA

INVESTIGAN AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE LA ZONA

HUBO ALLANAMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS Y EN CAMILO ALDAO
REGIONALES
CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA, EL MUNICIPIO Y LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO GALA ORTÍZ FERNÁNDEZ
REGIONALES
TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

SE ACTIVARON LOS PROTOCOLOS INSTITUCIONALES PERTINENTES Y SE RADICÓ DENUNCIA POLICIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.