Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 23:52 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de enero de 2024

TESTIMONIO DE UN HOMBRE QUE TUVO DENGUE

"TUVE MIEDO DE MORIR", EXPRESÓ. ES DE JUSTINIANO POSSE

Un hombre de Justiniano Posse contó en LA SUDESTE que se contagió la enfermedad en Chaco, tuvo fuertes síntomas que le hicieron temer por su vida. 

Juan Guzmán llamó a tomar conciencia de lo peligrosa que es la enfermedad. Una semana con fiebre alta, fuerte dolores en la cabeza y todos los huesos del cuerpo y mucha diarrea. Lo dejaron con las defensas bajas y muy débil, a tal punto que perdió quince kilogramos de peso. Guzmán destacó que los médicos le advirtieron que la variante que padeció es la más leve. 

El dengue es una enfermedad que no es contagiosa entre seres humanos, solo la transmite el mosquito Aedes aegypti, si pica antes a una persona que tenga esa enfermedad. Guzman explicó que cada dos horas se aplica repelente para mosquitos, ya que quedó con las defensas bajas.

 

FUENTE: radiosudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios