Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:47 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 19.2º

19.2°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de enero de 2024

TESTIMONIO DE UN HOMBRE QUE TUVO DENGUE

"TUVE MIEDO DE MORIR", EXPRESÓ. ES DE JUSTINIANO POSSE

Un hombre de Justiniano Posse contó en LA SUDESTE que se contagió la enfermedad en Chaco, tuvo fuertes síntomas que le hicieron temer por su vida. 

Juan Guzmán llamó a tomar conciencia de lo peligrosa que es la enfermedad. Una semana con fiebre alta, fuerte dolores en la cabeza y todos los huesos del cuerpo y mucha diarrea. Lo dejaron con las defensas bajas y muy débil, a tal punto que perdió quince kilogramos de peso. Guzmán destacó que los médicos le advirtieron que la variante que padeció es la más leve. 

El dengue es una enfermedad que no es contagiosa entre seres humanos, solo la transmite el mosquito Aedes aegypti, si pica antes a una persona que tenga esa enfermedad. Guzman explicó que cada dos horas se aplica repelente para mosquitos, ya que quedó con las defensas bajas.

 

FUENTE: radiosudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios