Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 09:44 - VECINA RECIBIÓ CONFUSO MENSAJE DE WHATSAPP / ROBARON CELULARES EN LAMBERT HOGAR / DOS REFUERZOS MÁS PARA ARGENTINO / HABILITARON LA RUTA 6 EN INRIVILLE / EL BLANCO DE PASCANAS YA ESTÁ DE PRETEMPORADA / OPERATIVO PROVINCIAL INTERFUERZAS / TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / INCENDIO EN UN TABLERO ELÉCTRICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / ALERTAN POR HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / VISITA DE DELEGACIONES INTERNACIONALES / HECHOS DE VANDALISMO EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER / SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA / GRAN ÉXITO EN LA APERTURA DEL MALAMBO / FIRMARON LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS DE ARGENTINO / AUTOMOVILISTA SE QUEDÓ SIN FRENOS Y TERMINÓ EN LA CUNETA / MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CARTEL DE SEÑALIZACIÓN /

25.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

30 de enero de 2024

LIGAS REGIONALES CON FUNCIONARIOS CORDOBESES

DOS REUNIONES EN LAS QUE PARTICIPÓ WALTER MELLANO, PRESIDENTE DE LA BECCAR VARELA

El lunes por la mañana se desarrollaron dos reuniones en el Gobierno de la Provincia de Córdoba donde participó el presidente de la Liga Beccar Varela Walter Mellano.

De la misma participaron el Secretario de la Gobernación David González, el Secretario de Transporte Marcelo Rodio, el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol José Luis Di Benedetto, Jorge Pratolongo en representación de la Liga de Villa Dolores, el presidente de la Liga Riotercerense Nestor Beltrame, el presidente de la Liga del Sur Sergio Roveti y Juan Araya de la Liga de Ischilin.

En la reunión con el secretario de gobierno, se trataron temas relacionados a los subsidios de la energía, la digitalización de las planillas del EMAC para suplantar por los altos costos del papel, y se habló sobre la ayuda a la Federación y a las ligas para los próximos torneos provinciales de selecciones de liga.

Además se dialogó con el secretario de seguridad para que se publiquen las normativas de las adicionales, sus costos y los montos a pagar.

Por su parte, en la reunión con secretario de transporte, se comentó sobre temas económicos en lo que respecta a viajes, ya que proponen subsidios para los boletos para poder concurrir a las prácticas de los seleccionados y el transporte para el torneo provincial que se desarrollará en el mes de octubre.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios