Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 18:39 - PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO /

13.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

30 de enero de 2024

LIGAS REGIONALES CON FUNCIONARIOS CORDOBESES

DOS REUNIONES EN LAS QUE PARTICIPÓ WALTER MELLANO, PRESIDENTE DE LA BECCAR VARELA

El lunes por la mañana se desarrollaron dos reuniones en el Gobierno de la Provincia de Córdoba donde participó el presidente de la Liga Beccar Varela Walter Mellano.

De la misma participaron el Secretario de la Gobernación David González, el Secretario de Transporte Marcelo Rodio, el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol José Luis Di Benedetto, Jorge Pratolongo en representación de la Liga de Villa Dolores, el presidente de la Liga Riotercerense Nestor Beltrame, el presidente de la Liga del Sur Sergio Roveti y Juan Araya de la Liga de Ischilin.

En la reunión con el secretario de gobierno, se trataron temas relacionados a los subsidios de la energía, la digitalización de las planillas del EMAC para suplantar por los altos costos del papel, y se habló sobre la ayuda a la Federación y a las ligas para los próximos torneos provinciales de selecciones de liga.

Además se dialogó con el secretario de seguridad para que se publiquen las normativas de las adicionales, sus costos y los montos a pagar.

Por su parte, en la reunión con secretario de transporte, se comentó sobre temas económicos en lo que respecta a viajes, ya que proponen subsidios para los boletos para poder concurrir a las prácticas de los seleccionados y el transporte para el torneo provincial que se desarrollará en el mes de octubre.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios