Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:17 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de enero de 2024

MONTE BUEY: INCENDIO DE UNA VIVIENDA

HABRÍA SIDO UN SINIESTRO INTENCIONAL. DOS PERSONAS DETENIDAS. MADRE E HIJO

Un confuso episodio en Monte Buey terminó con el departamento trasero de una vivienda incendiado – con pérdidas totales- y dos personas detenidas sindicadas como presunto autor de robo y como presunta causante intencional del incendio.

El Jefe de Cuerpo activo de Bomberos de la mencionada localidad, Rodrigo Novisardi, dijo al respecto en Radio Línea: “A las 00:20 hs. de este martes fuimos convocados por el incendio de una vivienda en calle 9 de Julio, entre Yapeyú y Buenos Aires, de B° Chaco Chico de nuestra localidad. Al arribar nos encontramos con un incendio generalizado en un departamento trasero de la vivienda. Estaba envuelto en llamas. Se trata de un departamento de dos ambientes en donde hubo pérdidas totales. Uno de los ambientes sufrió grandes daños ya que se derrumbó una parte del mismo. Allí el techo es de chapa con tirantes de madera, y al tomar fuego se produjo un grave daño en la estructura del mismo. En el lugar vive una mujer que afortunadamente no sufrió lesiones. Se extinguió el incendio y luego se hicieron tareas de enfriamiento y vigilancia para que no hubiera quedado ningún foco activo en el lugar. Las tareas demandaron una hora de trabajo”.

Información extra oficial indicaron a este Medio que se habría tratado de un incendio intencional. Ya que un masculino, mayor de edad, quien se encontraba bajo libertad condicional, le habría robado un televisor a esta mujer que habitaba el departamento incendiado. La mujer radicó la denuncia y tras un allanamiento en la vivienda del indicado masculino se dio con el aparato. Este hombre quedó detenido.

La madre del masculino, en represalia por la denuncia, habría prendido fuego la vivienda de la denunciante arrojando un elemento con fuego hacia el interior de la vivienda.

Madre e hijo quedaron detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios