Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 19:14 -

BOMBEROS

1 de febrero de 2024

BOMBEROS DE MONTE BUEY A CHUBUT

ENRE ELLOS ESTÁ EVER DURÉ QUIEN FUE INTEGRANTE DEL CUERPO ACTIVO DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ

En estos momentos la dotación de nuestra institución junto a otros cuarteles de la Federación de Córdoba, personal de ETAC y la Agrupación Serrana se encuentra camino al sector 5, el cual fue designado por personal del Plan Manejo del Fuego Nacional, para comenzar con las tareas.

El Suboficial Principal B.V. Oviedo David se encuentra a cargo de toda la delegación Córdoba. Desde el cuartel de Monte Buey también viajaron Mario Cáceres y Ever Duré. Fueron destinados al sector geográfico Nº 5 de los incendios. Están en Parque Nacional Los Alerces, Chubut.

Fueron despedidos por el Ministro de Seguridad de Córdoba desde Alta Gracia. Les pidió dos cosas: que cumplan con el deber como lo saben hacer y que regresen lo antes posible sanos y salvos.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
INCENDIO EN WENCESLAO ESCALANTE

INCENDIO EN WENCESLAO ESCALANTE

Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE MAÍZ
BOMBEROS
MENOR HOSPITALIZADO TRAS ACCIDENTE VIAL

MENOR HOSPITALIZADO TRAS ACCIDENTE VIAL

EN CALLE CHACO Y TUCUMÁN DE B° MONTERREY

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.