Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 17º

17°


ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de junio de 2018

EN AGROACTIVA SEMTRACO COSECHÓ DISTINCIONES

LA MUESTRA A CAMPO SE DESARROLLÓ EN AMSTRONG Y UNA DE LAS EMPRESAS LOCALES SE DESTACÓ POR SOBRE EL RESTO

A la destacada participación de Semtraco en Agroactiva 2018 hay que sumarle el reconocimiento que recibió Javier Barber del área comercial del Concesionario Oficial Case IH de Monte Maíz.

A través de un Certificado Oficial fue destacado como el vendedor con más operaciones comerciales concretadas dentro del Programa “CNHI Capital junto al Dealer en Expoagro”.

En diálogo con Canal 2, Barber dijo: “Semtraco ha tenido un año excelente. No solo con respecto a las ventas sino también porque fue reconocido como Concesionario Premium por tercer año consecutivo. Este es un premio muy importante porque se logra después de que la Firma hace tres Auditorías y calcula la puntuación de cada uno. Y luego de obtener el puntaje perfecto se recibió tan importante distinción. Nosotros somos Concesionario Case IH desde el mes de febrero de 2013 y siempre hemos ido creciendo en ventas. Sin embargo, todo el equipo considera que crecer en el servicio de Post Venta es aún más importante. Yo siempre digo que el primer negocio no me sirve tanto como el segundo que es cuando el cliente viene solo. Que el cliente se acerque a hacer una consulta es muy importante para todos más allá de que el negocio se concrete o no. Y en esto es necesario destacar el trabajo del Personal de repuestos y del servicio de Post Ventas. El trabajo del equipo en general es muy valorable para la actualidad de nuestro Concesionario. Unos días antes de que comenzara esta muestra nos convocaron y me reconocieron como el que más ventas hizo en Expoagro; fue una alegría muy grande ya que no lo esperaba”.

Barber también habló de la actualidad económica del sector y dijo que es un año que arrancó muy bien: “En 2017 tuvimos un record de ventas y este año comenzó realmente bien. No nos olvidemos que hemos tenido unos primeros meses del 2018 con una sequía muy importante y luego tuvimos unos quince días de lluvia con temperaturas que superaron ampliamente los 25° C lo que conformó un escenario muy preocupante para todos. Con este panorama hay sectores muy buenos, buenos y malos; con lo cual es necesario articular la venta y apuntar a todos los sectores por igual. Nosotros tenemos clientes en todos lados y hay que seguir trabajando de la misma manera. Hay que destacar que la empresa hoy trabaja con Tasas en pesos y fijas a cinco años y con financiación propia. Tenemos el apoyo de los Bancos pero el trámite lo hacemos nosotros. Hoy contamos con la línea completa de productos; siete clases de cosechadoras, tractores hasta de 380 HP y toda la gama de productos en forrajería”, indicó.

Durante la muestra que este año tuvo lugar en la localidad de Amstrong, Provincia de Santa Fe, estuvo Rodrigo Alianda, Gerente de Marketing de Case IH Argentina (2° Foto Interna), recorriendo el lugar pero fundamentalmente acompañando al equipo de Semtraco S.A.

También en diálogo con Canal 2 dijo: “Estamos visitando la muestra y nos vemos sorprendidos de cómo crece Agroactiva todos los años. Nosotros como empresa (por Case IH) hemos querido estar a la altura de las circunstancias y por eso hemos traído un Stand de 4.800 metros cuadrados con una estructura muy grande en el cual presentamos muchos lanzamientos y mucha innovación. Estamos con gente de los Concesionarios y con Personal de la empresa para brindar el mejor soporte”. Contó el crecimiento de la Marca durante todos estos años: “Para dar una idea en venta de tractores hemos crecido un 350% en los últimos siete años. En Cosechadoras hemos crecido también en un 50%; esta es una tendencia muy positiva y nuestra intención es mantener este crecimiento constante año tras año”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!