Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:57 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 10.9º

10.9°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

5 de febrero de 2024

EL NUEVO BAR IDEAL

LA PALABRA DE LILIA BERNAY, LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE MONTE MAÍZ

Lilia Bernay, Presidenta de la Comisión de la Asociación Italiana de Monte Maíz se refirió a la obra de refacción y remodelación del edificio del “Bar Ideal”.

En declaraciones en Radio Línea, expresó: “Estamos avanzando. Se ha trabajado mucho en la cocina que estaba en muy mal estado y la próxima etapa son los baños. También se está trabajando en las veredas y en la fachada. Estamos tratando de darle una mejor cara y estamos próximos de llegar a la meta”.

Bernay recordó también que tiempo atrás se cambió el techo y se removió el cielo raso, se levantó el piso y se hicieron arreglos en general en el interior del inmueble: “En una etapa en donde estábamos parados viendo como seguíamos se fueron comprando las aberturas. Y después tuvimos la suerte de que aparecieron algunos capitales privados, que nos están prestando un dinero, con el compromiso de devolverlo cuando el Bar ya esté funcionando y nosotros cobrando el alquiler. Y ahora todo el esfuerzo nuestro está puesto en conseguir fondos para cubrir todo lo que es compra de materiales. Y que es mucho si se tiene en cuenta los pocos recursos con los que cuenta la Asociación. Aprovechamos esta oportunidad para pedirle al pueblo que nos siga ayudando. Hay que tener en cuenta que estamos trabajando en algo que no es nuestro sino que es patrimonio del pueblo. Afortunadamente hemos descubierto que ese lugar despierta un afecto increíble en la gente”.

Finalmente se invitó a la gente para que pasen y entren a ver como se está avanzando en la obra. Y que dentro de poco, entre marzo y abril se llamará a licitación para la explotación del bar en cualquiera de los rubros de gastronomía.



COMPARTIR:

Comentarios