Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:09 - ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO / LLARYORA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE BOLETOS SOCIALES / OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

5 de febrero de 2024

EL NUEVO BAR IDEAL

LA PALABRA DE LILIA BERNAY, LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE MONTE MAÍZ

Lilia Bernay, Presidenta de la Comisión de la Asociación Italiana de Monte Maíz se refirió a la obra de refacción y remodelación del edificio del “Bar Ideal”.

En declaraciones en Radio Línea, expresó: “Estamos avanzando. Se ha trabajado mucho en la cocina que estaba en muy mal estado y la próxima etapa son los baños. También se está trabajando en las veredas y en la fachada. Estamos tratando de darle una mejor cara y estamos próximos de llegar a la meta”.

Bernay recordó también que tiempo atrás se cambió el techo y se removió el cielo raso, se levantó el piso y se hicieron arreglos en general en el interior del inmueble: “En una etapa en donde estábamos parados viendo como seguíamos se fueron comprando las aberturas. Y después tuvimos la suerte de que aparecieron algunos capitales privados, que nos están prestando un dinero, con el compromiso de devolverlo cuando el Bar ya esté funcionando y nosotros cobrando el alquiler. Y ahora todo el esfuerzo nuestro está puesto en conseguir fondos para cubrir todo lo que es compra de materiales. Y que es mucho si se tiene en cuenta los pocos recursos con los que cuenta la Asociación. Aprovechamos esta oportunidad para pedirle al pueblo que nos siga ayudando. Hay que tener en cuenta que estamos trabajando en algo que no es nuestro sino que es patrimonio del pueblo. Afortunadamente hemos descubierto que ese lugar despierta un afecto increíble en la gente”.

Finalmente se invitó a la gente para que pasen y entren a ver como se está avanzando en la obra. Y que dentro de poco, entre marzo y abril se llamará a licitación para la explotación del bar en cualquiera de los rubros de gastronomía.



COMPARTIR:

Comentarios