Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:56 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

CULTURA

5 de febrero de 2024

PRIMERA JORNADA DE LA NOCHE PEATONAL

PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES DE MONTE MAÍZ

Con gran éxito se desarrolló la primera jornada del ciclo  “Noche Peatonal”, en el que los artesanos del pueblo pudieron exhibir y comercializar sus productos, junto a emprendedores locales que se sumaron a la propuesta.

Tal evento fue organizado por el Departamento de Cultura Municipal y contó con la presencia de instituciones que participaron en el sector del patio de comidas y bebidas. Se sumaron también las Promos de estudiantes secundarios y el Centro de Jubilados local.

El Club Atlético Lambert montó un mini estadio de básquet en el que los niños pudieron probar puntería al aro.

El pueblo se dio cita en gran número para disfrutar de una tarde de paseo en el área peatonal. Hubo mate, reposera y reunión familiar y de amigos.

Muchos eligieron también el parquecito en donde una vez más se lo vio colmado de niños y familias. Sin dudas uno de los lugares más elegidos para pasar una linda tarde.

Sobre calle Buenos Aires hubo juegos inflables para los más chiquitos. Todo con entrada libre y gratuita. Y en el otro extremo, cerca del ingreso por calle Entre Ríos, la Profesora Verónica Acuña, montó un taller de artes plásticas para quienes quisieran participar. Uno de los espacios más exitosos de la tarde sin dudas, ya que los niños se sumaron a pintar y a exponer sus expresiones artísticas.

En el cierre actuó la banda local “Alta Potencia” con un amplio repertorio cuartetero para amenizar el final de la jornada.

Esta iniciativa está previsto que se repita durante todos los domingos del mes de febrero.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios