Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:48 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 19.2º

19.2°

Monte Maíz

REGIONALES

6 de febrero de 2024

PRIMER CASO FATAL DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN LA REGIÓN

FALLECIÓ UN HOMBRE DE ORDÓÑEZ

El Dr. José María Ruiz, Director del Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville confirmó dos casos de encefalitis equina en el Departamento Unión y el fallecimiento de una persona por esta enfermedad en la localidad de General Ordóñez.

En declaraciones periodísticas, Ruiz dijo: “Nos confirmaron dos casos de Ballesteros, que fueron atendidos en Villa María y otro caso sospechoso, de la localidad de Ordóñez, también atendido en esa ciudad. Ese diagnóstico finalmente dio positivo y la persona falleció días pasados. Los estudios fueron enviaos a Buenos Aires para su confirmación. Y eso también se le comunicó a la familia. Ahora también tenemos tres casos sospechosos que están siendo analizados. Están internados en el Hospital, en piso, no en terapia, ya que de esa manera tenemos un control general. La enfermedad es muy parecida al dengue o al Covid; fiebre alta, dolores musculares y cefaleas y es contagiada por el mosquito. Es por eso que hay que tener las precauciones del caso”.

 

FUENTE: PANORAMA UNIDOS TV - BELL VILLE



COMPARTIR:

Comentarios