Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:33 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de febrero de 2024

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN SU DOMICILIO

TRABAJARON BOMBEROS, POLICÍA LOCAL Y MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

A las 21:20 hs. del lunes, Bomberos Voluntarios de nuestra localidad fueron convocados por la policía para prestar colaboración en una vivienda en la que su moradora no respondía a los llamados.

El domicilio está ubcado en calle 25 de Mayo al 1800 de nuestra localidad.

Tras la autorización para abrir la puerta se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer, quien en apariencia llevaba un tiempo considerable desde su deceso.

Al lugar se movilizaron dos unidades de Bomberos con un total de 11 efectivos.

La víctima fue identificada como alba De Los Santos.

Más tarde, pasada la medianoche, debieron prestar colaboración nuevamente con policía científica, quien se dio cita en el lugar.

 

COMISARIA DISTRITO MONTE MAIZ

FECHA: 06/02/24

HECHO: MUERTE NATURAL
 

INFORME: en la noche del 05 del cte. Mes y año Se comisiona personal policial a calle 25 de Mayo debido a que una persona le llama la atencion de que hacia varios dias no veia a su vecina, la cual es mayor de edad y vivia sola. Constituido personal policial en el lugar intenta cominicarse con la propietaria de la vivienda, al no tener respuesta alguna y en presencia de un familiar se logra acceder a la morada. Encontrando en la habitación principal sin vida a esta Femenia y en avanzado estado de descomposición. Se da intervención a la Fiscalia de Feria de la ciudad de Bell Ville. Quien solicitó presencia de Policía Judicial y Cuerpo de Bomberos. E Impartiendo directivas a cumplimentar.



COMPARTIR:

Comentarios