Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:27 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

CULTURA

7 de febrero de 2024

LA PEATONAL COMO ESPACIO DE ESPARCIMIENTO

GRAN CONVOCATORIA EL DOMINGO POR LA TARDE NOCHE

Esteban Sánchez, Director de Cultura Municipal, expresó su satisfacción por el acompañamiento del público en la “Noche Peatonal”, el último domingo.

“Este es un lugar público que también la gente ha elegido. Está muy cerca del parquecito en donde los niños encuentran su lugar de diversión y muy cerca de la plaza donde ahora también se congrega la gente con familiares y amigo. Y con el acompañamiento de emprendedores y artesanos también estamos convirtiendo este lugar en un espacio para la gente. Es un domingo en donde los vecinos del pueblo en lugar de dar vueltas en una manzana viene a este paseo peatonal. Y artesanos y emprendedores comparten un momento con la gente. Se dan a conocer y pueden mostrar lo que hacen. Y aprovechamos también el espacio para montar un taller de artes plásticas y un mini estadio de básquet con os profes de Lambert. La verdad que la excusa de todo esto es que la gente pueda venir un domingo a compartirlo en familia”.

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios