Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 20:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de julio de 2017

FESTEJOS DEL RAYA

600 TARJETAS VENDIDAS

Con motivo del Título obtenido recientemente, se llevó a cabo el viernes por la noche la Cena de Campeones del Club Deportivo Argentino. La misma tuvo lugar en el gimnasio cubierto de la Institución con un imponente marco de público. Desde el club se informó que se vendieron 600 tarjetas. En un ambiente muy festivo, jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes y Simpatizantes celebraron el Bicampeonato obtenido por los conducidos por el Técnico Luis Fassano. Algunos se animaron a decir que el Tricampeonato es posible. Hubo música, baile y entrega de premios. La cena fue animada por la locución de Adolfo “Kako” García y por Horacio Simpatía y su banda. Hasta altas horas de la madrugada se festejó la obtención de la octava estrella en la Liga Dr. Adrián Béccar Varela. A estas se le suma la lograda en el Torneo Interligas del año 1992. Hubo caravana por las calles del pueblo y mucho ruido por las bombas de estruendo que sonaron hasta la madrugada. El Presidente de la Institución Raya, Ctor. José Alberto García se dirigió a los presentes diciendo: “Si hacemos un poco de historia, en un lejano 18 de noviembre de 1925 un grupo de jóvenes con ganas de practicar deportes se propuso fundar un Club cuyo finalidad fuera la promoción del deporte en general y del fútbol en especial. Esa flamante Institución recibió el nombre de Club Deportivo Nacional. Eso consta en el acta N° 1; hoy ese Club es nuestro querido Club Deportivo Argentino. Desde sus comienzos el club promovió la práctica del fútbol consiguiendo importantes resultados desde un comienzo. También cosechó algunas amarguras, pero fueron muchas más las alegrías. Es por eso que los comprometo a todos: jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas a trabajar seriamente para que a fin de año podamos estar festejando algo igual”. Asimismo les pidió a todos que festejen y disfruten de la fiesta del Campeón sin molestar ni perjudicar a los demás. José Alberto García se convirtió en el Presidente más ganador de la Institución. Hasta aquí, durante su gestión, Argentino ganó tres campeonatos; uno con Crescimbeni como Director Técnico y dos con Luis Fassano.

Los jugadores del Campeón del Apertura subieron al escenario con una remera blanca con una inscripción en azul que dice: “Se busca clásico” en clara alusión a su eterno rival. El Capitán del equipo, Guillermo Vottero les habló a sus hinchas: “Primero quiero agradecer a toda la gente que labura ya que hemos logrado formar una familia y eso nos ayudó a conseguir muchos campeonatos. Esperemos conseguir muchos más; pero estoy convencido de que este es el camino, trabajando juntos. Nosotros como jugadores y ustedes como dirigentes o como hinchas han pasado años muy duros. Nos bancaron y hoy vemos los resultados. Hay que festejar el título como si fuera el último porque nunca se sabe cuándo lo vas a volver a ganar”, concluyó.

El arquero, Lucas Giorgi, agregó: “No hay mucho más para decir, solo agradecer a toda la gente que trabaja; a los que están esta noche acá y a todos ustedes; gracias por venir. Solo quiero agregar que nosotros estamos preparados para el Tricampeonato. Hoy hay que festejar y luego volver a trabajar para que en seis meses más estemos de nuevo aquí festejando el Tricampeonato”, remarcó.

En el mismo sentido, el Director Técnico, Luis Fassano agradeció la entrega de los jugadores en los dos campeonatos y deseó poder estar festejando el Tricampeonato dentro de seis meses. Fue una velada celeste y blanca en donde la familia Raya pudo celebrar a lo grande la obtención de un nuevo Campeonato de la Béccar Varela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!