Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:54 - SE ROMPIÓ CAÑO MAESTRO DE AGUA EN CALLE SAN JUAN / GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

8 de febrero de 2024

REUNIÓN DE DIRIGENTES DE LA BECCAR VARELA

DEFINIENDO LINEAMIENTOS DEL TORNEO APERTURA 2024

Los dirigentes de todos los clubes se reunieron el  martes 6 de febrero en la sede de la liga para definir los fixtures para la temporada 2024 en el fútbol mayor.

En reserva el torneo se llamará José Camilo "Cata” Chiodi, mientras que en primera división la denominación será “José Sattler”.

Se fijó que para el comienzo del certamen, el horario sea a las 15:00 para reserva y 17:00 para primera división. Además se definió que el costo de la entrada será de 2500 pesos y 500 pesos adicionales para el acceso a las tribunas. El balón que se usará será el Dale Más Revolution.

Las entidades arbitrales que tendrán una plaza por fin de semana son CAD, AADC, CAFC, UCAD, UDAF, AFAC, y AAIV.

Por último, se resolvió que la premiación se lleve a cabo en el campo de juego nuevamente.

ZONAS:
Zona A: Atlético, Atenas, Olimpo, Sp. Rural, Sarmiento E, Renny, Argentino

Zona B: Independiente, Newbery, Recreativo, Sp. Chazón, Talleres, Sarmiento Idiazabal, Lambert

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios