Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:12 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de febrero de 2024

PAVIMENTACIÓN DE BARRIO DON ADOLFO TERMINADA

ONCE CUADRAS Y EL ACCESO AL BARRIO

Finalizó la obra de pavimentación de B° Don Adolfo, en el sector sudeste de la localidad.

Mediante acuerdo entre los vecinos, el propietario del loteo y la Municipalidad, se pavimentaron once cuadras y el acceso al sector mediante el Programa municipal “Calles de mi Barrio”.

 Mediante el mismo los frentistas pagaron el hormigón mientras que el Municipio se hizo cargo de materiales complementarios, herramientas y mano de obra.

Este Programa tuvo mucha aceptación en la localidad ya que se llevan unas treinta cuadras pavimentadas mediante este sistema y hoy se está trabajando de la misma manera en calle 25 de Mayo.

La pavimentación de un barrio completo no registra antecedentes desde el retorno de la democracia a esta parte en nuestra localidad. La obra permitirá un mejor acceso y un tránsito cómodo y ordenado en el sector.

 

FUENTE: montemaizmira.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios