Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:40 - SE ROMPIÓ CAÑO MAESTRO DE AGUA EN CALLE SAN JUAN / GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

9 de febrero de 2024

LA SALA DE EMERGENCIAS CADA VEZ MÁS CERCA

EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal Dr. José María Minella, dijo en declaraciones periodísticas que están muy avanzadas las negociaciones para la construcción de la sala de Shock Room en el Hospital.

Este es uno de los objetivos que se trazó desde un primer momento el Director del Nosocomio local ya que considera que Monte Maíz es un lugar que necesita esa separación de las urgencias de los pacientes que esperan por atención médica y con las salas de internación.

Esta sala de emergencias será construida en la parte del frente del Hospital, en la parte lateral donde actualmente ingresa la ambulancia con pacientes, sobre calle San Juan.

En esta obra hay que destacar que se trata de una donación del concesionario Vesubio, de una vivienda ganada en la Súper Tómbola El Gauchito, y que la empresa decidió donar a la Cooperadora “Amigos del Hospital”.

De inmediato, se iniciaron negociaciones con la empresa Constructora Domus, también de Monte Maíz, quien se hará cargo de la construcción de la misma. Los profesionales de la empresa están trabajando en la adaptación de esa vivienda en la sala que demanda el Hospital.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios