Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:52 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

SERVICIOS

11 de febrero de 2024

AHORA SE PUEDEN PAGAR PASAJES CON TARJETAS

INFORMACIÓN DESDE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Desde la estación Terminal de ómnibus de Monte Maíz informaron que ya se pueden pagar pasajes con tarjetas de crédito y débito en las empresas “El Pulqui” y “Lep”. En algunos días también se podrá operar de la misma manera con la empresa “COATA”.

También es necesario destacar que desde nuestra localidad se pueden sacar pasajes de ida y vuelta a distintos destinos del país con las combinaciones pertinentes.

Actualmente se cuenta con servicios de encomiendas a todo el país y desde cualquier punto del territorio nacional a Monte Maíz, además de contar con el servicio de Pago Fácil.

Marcos Salvay, encargado de la boletería de la terminal dijo en Radio Línea: “La idea es siempre facilitar un poco la vida la gente; y más en un contexto económico difícil como en el que estamos viviendo. Y el tema de las tarjetas siempre es una solución para muchos. Además era una demanda que teníamos. De a poquito fuimos incorporando a las distintas empresas, como por ejemplo todo lo que es la línea de El Pulqui, en la cual se pueden pagar los boletos con todas las tarjetas. Y no solo pensando en viajar a Buenos Aires sino que con esta empresa se puede viajar a cualquier punto del país y se pueden sacar todos los pasajes  desde aquí.

También incorporamos el pago con tarjetas y Mercado pago en Buses Lep. En este caso siempre es recomendable ir un rato antes del horario del colectivo ya que el proceso puede demandar algo de tiempo. Sugerimos presentarse media hora antes o veinte minutos antes del horario para no tener inconvenientes.

Y estamos esperando desde la empresa COATA y de todas las empresas con las que operamos desde esa línea (Flecha Bus, Chevallier, Sierras de Córdoba y Urquiza) poder empezar a vender con tarjetas. La gestión ya está hecha y solo falta que la empresa nos envíe los dispositivos. Desde esta línea se ha incorporado los viajes a toda la provincia de Mendoza a través de la empresa Flecha Bus. También se puede viajar a la provincia de san Luis y San Juan. Los viajes a estas tres provincias salen desde La Carlota o Río Cuarto pero se puede viajar desde aquí con las combinaciones adecuadas”.

Marcos Salvay aclaró que cada tarjeta tiene sus convenios y dependiendo del día de la semana hay diferentes promociones.

ENCOMIENDAS

Por estos días hay varios servicios de entrega y envío de encomiendas a cualquier punto del país. Bus Pack, de la empresa COATA; Red Pack, de Buses Lep; Vía cargo, servicio nacional; Integral Pack y el servicio tradicional de los colectivos que llegan a Monte Maíz.

HORARIOS

PAGO FÁCIL: De 15 a 21 hs.

A partir de marzo se atenderá por la mañana también.

TERMINAL: De 8 a 13 hs. y de 15 a 22 hs.

Cobertura de todos los horarios de colectivos, incluido el expreso a Córdoba de las 3:15 hs.



COMPARTIR:

Comentarios