Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:19 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 10º

10°

Monte Maíz

SERVICIOS

11 de febrero de 2024

AHORA SE PUEDEN PAGAR PASAJES CON TARJETAS

INFORMACIÓN DESDE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Desde la estación Terminal de ómnibus de Monte Maíz informaron que ya se pueden pagar pasajes con tarjetas de crédito y débito en las empresas “El Pulqui” y “Lep”. En algunos días también se podrá operar de la misma manera con la empresa “COATA”.

También es necesario destacar que desde nuestra localidad se pueden sacar pasajes de ida y vuelta a distintos destinos del país con las combinaciones pertinentes.

Actualmente se cuenta con servicios de encomiendas a todo el país y desde cualquier punto del territorio nacional a Monte Maíz, además de contar con el servicio de Pago Fácil.

Marcos Salvay, encargado de la boletería de la terminal dijo en Radio Línea: “La idea es siempre facilitar un poco la vida la gente; y más en un contexto económico difícil como en el que estamos viviendo. Y el tema de las tarjetas siempre es una solución para muchos. Además era una demanda que teníamos. De a poquito fuimos incorporando a las distintas empresas, como por ejemplo todo lo que es la línea de El Pulqui, en la cual se pueden pagar los boletos con todas las tarjetas. Y no solo pensando en viajar a Buenos Aires sino que con esta empresa se puede viajar a cualquier punto del país y se pueden sacar todos los pasajes  desde aquí.

También incorporamos el pago con tarjetas y Mercado pago en Buses Lep. En este caso siempre es recomendable ir un rato antes del horario del colectivo ya que el proceso puede demandar algo de tiempo. Sugerimos presentarse media hora antes o veinte minutos antes del horario para no tener inconvenientes.

Y estamos esperando desde la empresa COATA y de todas las empresas con las que operamos desde esa línea (Flecha Bus, Chevallier, Sierras de Córdoba y Urquiza) poder empezar a vender con tarjetas. La gestión ya está hecha y solo falta que la empresa nos envíe los dispositivos. Desde esta línea se ha incorporado los viajes a toda la provincia de Mendoza a través de la empresa Flecha Bus. También se puede viajar a la provincia de san Luis y San Juan. Los viajes a estas tres provincias salen desde La Carlota o Río Cuarto pero se puede viajar desde aquí con las combinaciones adecuadas”.

Marcos Salvay aclaró que cada tarjeta tiene sus convenios y dependiendo del día de la semana hay diferentes promociones.

ENCOMIENDAS

Por estos días hay varios servicios de entrega y envío de encomiendas a cualquier punto del país. Bus Pack, de la empresa COATA; Red Pack, de Buses Lep; Vía cargo, servicio nacional; Integral Pack y el servicio tradicional de los colectivos que llegan a Monte Maíz.

HORARIOS

PAGO FÁCIL: De 15 a 21 hs.

A partir de marzo se atenderá por la mañana también.

TERMINAL: De 8 a 13 hs. y de 15 a 22 hs.

Cobertura de todos los horarios de colectivos, incluido el expreso a Córdoba de las 3:15 hs.



COMPARTIR:

Comentarios