Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:30 - ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO / LLARYORA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE BOLETOS SOCIALES / OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

POLICIALES

14 de febrero de 2024

CANALS: ALLANAMIENTO Y RECUPERO DE MOTO ROBADA

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

El personal policial actuó con celeridad tras seguimiento vía sistema de monitoreo para recuperar una motocicleta sustraída.

En una operación coordinada por la Fiscalía de La Carlota, el personal policial de Canals llevó a cabo un allanamiento en la calle Salta en la tarde del 5 de febrero de 2024. Este operativo fue resultado de un seguimiento previo mediante el sistema de monitoreo municipal y privado.

Secuestro de Motocicleta Robada:

Durante el allanamiento, se logró el secuestro de una motocicleta marca Keller 110 CC, la cual había sido denunciada como robada, horas antes por un empleado de una empresa. La motocicleta fue sustraída mientras estaba estacionada sobre la vereda, y el robo fue perpetrado por un individuo de sexo masculino y mayor de edad.

La pronta respuesta del personal policial de Canals permitió la recuperación exitosa del vehículo robado. El seguimiento mediante el sistema de monitoreo municipal y privado fue fundamental para la identificación y ubicación del sospechoso, lo que condujo al secuestro de la motocicleta.

 

FUENTE: infoeccos.com



COMPARTIR:

Comentarios