Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 03:09 - MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO /

20.8°

Monte Maíz

CULTURA

19 de febrero de 2024

TERCERA JORNADA DE LA NOCHE PEATONAL

ORGANIZADA POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

En la tercera jornada de “La Noche peatonal”, se dio cita nuevamente gran cantidad de público que pudo recorrer los puestos de artesanos y emprendedores y disfrutar del patio de comidas y bebidas.

Una vez más participó el Club Atlético Lambert con su mini estadio de básquet en el que los niños pudieron probar su puntería al aro. Hubo juegos inflables y el parquecito volvió a ser el lugar de encuentro para los más pequeños y las familias en general.

Otro atractivo para los niños fue el taller de dibujo y pintura a cargo de la profesora Verónica Acuña.

La Noche peatonal se convirtió en un clásico de los domingos aunque solo queda una jornada de este mes de febrero.

Hubo en esta oportunidad dos espectáculos musicales: Rock nacional con Ludmila Coronel y Leo Tomy y folclore con Agustín Olmedo, músico jujeño radicado en nuestra localidad.

Dicho evento, de aprovechamiento del espacio público para el encuentro popular, es organizado por la Municipalidad de Monte Maíz a través del Departamento de Cultura que coordina Esteban Sánchez.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios