Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:19 - MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS /

15°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de febrero de 2024

LOS JÓVENES DE LABORDE APARECIERON SANOS Y SALVOS

ESTABAN EN EMBALSE

La pareja de menores de edad de Laborde que se encontraban desaparecidos desde el domingo, aparecieron en buen estado de salud en la ciudad turística de Embalse.

Allí fueron vistas por una persona de Laborde, quien al estar enterado del tema y de reconocerlos, llamó por teléfono a uno de los padres quien le pidió que diera aviso a la policía para que los retengan.

Quien los vio en la ciudad de Embalse fue un comerciante de Laborde quien se encuentra de vacaciones en esa ciudad. En realidad lo que ocurrió fue que al ver el vehículo se acercó hasta él, dialogó con los chicos y él mismo los acompañó hasta sede policial. Desde Embalse fueron trasladados a Río Tercero y los padres de ambos chicos fueron a su encuentro.

Según el testimonio de algunos conocidos los chicos habrían cometido una travesura, ya que habrían salido a dar una vuelta. Y luego de llegar a Villa María se habrían dirigido hacia Embalse, donde finalmente fueron encontrados.

El auto es propiedad del padre de la menor y lo habrían llevado sin permiso.

Un tío de la adolescente comentó que mientras se dirigían a Bell Ville para buscarlos recibieron un llamado del padre informando que los habían encontrado en Embalse.



COMPARTIR:

Comentarios