Lunes 13 de Enero de 2025

Hoy es Lunes 13 de Enero de 2025 y son las 21:49 - SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA / GRAN ÉXITO EN LA APERTURA DEL MALAMBO / FIRMARON LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS DE ARGENTINO / AUTOMOVILISTA SE QUEDÓ SIN FRENOS Y TERMINÓ EN LA CUNETA / MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CARTEL DE SEÑALIZACIÓN / ACTIVIDADES DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / AUMENTARON LOS SEGUROS DE LOS AUTOS / CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE ORDENANZAS / FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO 2025 / CAMBIOS EN LA PARROQUIA DE JUSTINIANO POSSE / RECONOCIDO PERIODISTA VÍCTIMA DE ROBO / PIPO DRAGONETTI REGRESÓ A ARGENTINO / CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN EL CENTRO / MÁS CONTROLES A LA MADRUGADA / EN PLENO VERANO LES CONGELARON LAS DIETAS / CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN A POSTURAS DEL GOBERNADOR / TARDECITAS EN LA PEATONAL / INTENDENTA DE LABORDE RESPONDE A CRÍTICAS POR OBRAS / LLAMADOS APÓCRIFOS DEL PAMI A JUBILADOS /

29°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

23 de febrero de 2024

TAREAS PRELIMINARES A LA CONSTRUCCIÓN DEL SHOCK ROOM

EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Ya comenzaron los trabajos preliminares en el Hospital Municipal, Dr. José María Minella, para la construcción de la sala de Shock Room (sala de emergencias). La misma se construirá en un lateral de la entrada principal y dará a la calle San Juan.

Personal Municipal está trabajando en la preparación del terreno elegido y en la nivelación de suelo para que luego la empresa local Domus proceda a la construcción propiamente dicha.

Es necesario recordar que se trata de una vivienda de la mencionada empresa que fue donada por el Concesionario Vesubio a la Cooperadora “Amigos del Hospital”. Esa casa debió ser adaptada en su diseño por los arquitectos e ingenieros de la constructora local y finalmente se llevará a cabo la obra.

Este es uno de los pedidos que hizo el Dr. Víctor Chías, Director del Hospital, quien consideró necesario separar el espacio de recepción de accidentes de la sala de espera y consultorios y del área de internación.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios