Sábado 14 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 14 de Febrero de 2026 y son las 11:01 -

POLITICA

25 de febrero de 2024

LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11

MOSTRÓ EL DETERIORO DE LA MISMA ENTRE ISLA VERDE Y CORRAL DE BUSTOS

El ex Intendente de Arias y actual Legislador provincial por el Departamento Marcos Juárez, Matías Gvozdenovich, le reclamó al Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, que comience a viajar un poco más por las rutas provinciales para que pueda observar el estado de deterioro que presentan.

En un video a través de su cuenta de Instagram, mostró los pozos de la ruta provincial N° 11 entre Isla Verde y Corral de Bustos. Pidió que vuelvan las obras al Departamento Marcos Juárez, sobre todo la repavimentación de rutas, ya que es uno de los Departamentos más productivos de la provincia y el que más aporta a la caja provincial.

En su publicación dice: “Menos avión y helicóptero @martinllaryora y usá más el auto para ver el estado de nuestras rutas cordobesas.

Es una vergüenza ver como se encuentran las rutas del departamento Marcos Juárez.

Desde la Legislatura vamos a utilizar todas las herramientas que están a nuestro alcance para intentar llevar soluciones definitivas a estos sectores”.

Gvozdenovich es Legislador del Departamento Marcos Juárez, representante del Partido Radical y electo por Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:

Comentarios