Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:21 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

SALUD

25 de febrero de 2024

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN

LA EMPRESA DE MONTE MAÍZ RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMINICANA

La empresa local Re Emergencias ya abrió su Centro Operativo en República Dominicana, asociada a una empresa del Caribe llamada SIPREM. La fusión de ambas atenderá un amplio abanico de la población y de los hoteles turísticos de ese país.

RE SIPREM, brindará el servicio de atención de emergencias médicas, tal como lo hace en Monte Maíz y en nuestra región con unidades sanitarias propias y recién adquiridas. De inmediato el sistema prendió en la población que carecía de este tipo de servicios.

Emanuel Romero, titular de Re Emergencias, viajó a República Dominicana para la apertura de la Base Operativa y se quedará a coordinar las primeras actividades de la empresa. Se brindará también capacitación a personal de los hoteles, atención primaria de pacientes y telemedicina. Toda la tecnología asociada a la salud con la que cuenta la empresa estará a disposición de los asociados del caribe.

Ya hay propuestas para hacer una extensión del servicio a Punta Cana, es un proyecto que ya se manejaba para el futuro pero las urgencias y la demanda de esa ciudad puede hacer acelerar el proceso.



COMPARTIR:

Comentarios