Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 20:27 - CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN /

27.8°

Monte Maíz

SALUD

25 de febrero de 2024

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN

LA EMPRESA DE MONTE MAÍZ RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMINICANA

La empresa local Re Emergencias ya abrió su Centro Operativo en República Dominicana, asociada a una empresa del Caribe llamada SIPREM. La fusión de ambas atenderá un amplio abanico de la población y de los hoteles turísticos de ese país.

RE SIPREM, brindará el servicio de atención de emergencias médicas, tal como lo hace en Monte Maíz y en nuestra región con unidades sanitarias propias y recién adquiridas. De inmediato el sistema prendió en la población que carecía de este tipo de servicios.

Emanuel Romero, titular de Re Emergencias, viajó a República Dominicana para la apertura de la Base Operativa y se quedará a coordinar las primeras actividades de la empresa. Se brindará también capacitación a personal de los hoteles, atención primaria de pacientes y telemedicina. Toda la tecnología asociada a la salud con la que cuenta la empresa estará a disposición de los asociados del caribe.

Ya hay propuestas para hacer una extensión del servicio a Punta Cana, es un proyecto que ya se manejaba para el futuro pero las urgencias y la demanda de esa ciudad puede hacer acelerar el proceso.



COMPARTIR:

Comentarios