Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 05:52 -

SALUD PÚBLICA

28 de febrero de 2024

UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL

LA DOCTORA BEATRÍZ POGNANTE

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías, anunció que se sumó una nueva profesional de la salud para la atención médica.

Se trata de la Dra. Beatríz Pognante, de nuestra localidad, quien atenderá de lunes a viernes, a la mañana y a la tarde. Pognante es médica clínica y con ella ya son dos doctoras de nuestra localidad que trabajan en la atención en el Nosocomio local.

Junto con la Dra. María Fernanda Tissera han decidido regresar tras haberse recibido y brindar el servicio en el Hospital Municipal.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
MUCHOS CASOS DE GRIPE EN MONTE MAÍZ

MUCHOS CASOS DE GRIPE EN MONTE MAÍZ

CON CARACTERÍSTICAS MÁSFUERTES Y DURADERAS QUE EN AÑOS ANTERIORES
SALUD PÚBLICA
RECOMENDACIONES PARA PREVENIR LA GRIPE

RECOMENDACIONES PARA PREVENIR LA GRIPE

COMUNICADAS POR EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA
SALUD PÚBLICA
MONÓXIDO DE CARBONO: UN ENEMIGO SILENCIOSO

MONÓXIDO DE CARBONO: UN ENEMIGO SILENCIOSO

ENTREVISTA CON LA DRA. SANDRA GIUNTA

Comentarios

Escribir un comentario
2YW8W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.